Preselección Digital Bank 2014: DMD, Holding panameño que viene a buscar éxito a Chile

DIGITALBANK_LOGO.jpg

Digital Bank 2014 se acerca cada vez más, y en Ebanking News continuamos entregando las grandes noticias del evento del 26 de noviembre que se realizará en el GAM. Continuamos con la muestra de los preseleccionados.

DMD Holding INC., es un holding creado en Panamá en el mes de Junio del 2103 donde una de sus filiales es la empresa chilena DMD Group Spa, DMD es fundada por Pablo Alvarado C. y Roberto Vázquez S.. La empresase fundó con el ideal de que si cualquier persona puede tener acceso a las tecnologías que hay a la mano, alcanzaremos un mundo más simple, más justo y más diverso. Para esto nos enfocamos en poder dar soluciones de acceso universal a todo lo relacionado con el mundo digital.

«MASBLU Cash Payment (www.masblu.com): Es una plataforma tecnológica que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones a nivel mundial poder vender bienes digitales por medio de recaudación en efectivo, en miles de puntos afiliados a Masblu Cash Payment. Actualmente la venta de virtual good esta asociada al uso de una tarjeta de crédito, con nuestro producto, nosotros queremos dar la apertura a todos los usuarios de teléfonos samrthphone que quieren comprar bienes digitales. Creemos que para poder llegar a tener el servicio de Masblu Wallet , debemos de romper el paradigma que todo debe ser asociado a una tarjeta de crédito, hay un gran número de usuarios que se mueve con dinero en efectivo y en el mundo de prepago.»

DMD_logo_1«El lanzamiento de Masblu Cash Payment esta programado para el mes de noviembre , nuestro primer país donde desplegaremos será chile.»

Ellos están comercializando una aplicación que te permite navegar por paginas web a precios convenientes www.jelou.com. Además han puesto a disposición de empresa generadoras de contenido nuestra plataforma PAGE que les permite desplegar en forma rápida aplicaciones nativas en Android y IOS, como también diferentes formas de monitización de este contenido o lanzamiento y despliegue de Masblu Cash Payment por todo LATAM.

¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Para Masblu Cash Payment tenemos un road map de funcionalidades en el largo plazo , teniendo presente que queremos tener como clientes empresas desarrolladoras de aplicaciones, empresas de e-commerce, y todas aquellas empresas que quieran comercializar sus contenidos digitales. No perdiendo el foco en el usuario final.

Ellos creen que su visión visión de dar acceso universal a todos los usuarios de dispositivos móviles para poder comprar bienes digitales, no tiene por qué estar amarrado a una tarjeta de crédito. Creemos que el futuro de los Wallet debe estar asociado a tener una cuenta virtual alimentada por dinero en efectivo. En este visión necesitan tener el soporte de una institución bancaria que crea en esta visión.

DMD Holding Inc

CEO: Pablo Alvarado Cordero

Fundadores: Pablo Alvarado C, Roberto Vázquez Schnake

Página Web: dmdgroup.net

Correo de contacto de la empresa: [email protected] – [email protected]

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top