Por primera vez una institución no bancaria podrá operar cuentas vista

Coopeuch, la principal cooperativa de ahorro y crédito del país, lanzó al mercado su nuevo servicio de cuenta vista, convirtiéndose con ello en la única entidad financiera no bancaria en Chile en entregar a sus clientes la posibilidad de operar este tipo de cuenta.

El sistema «Tu Cuenta Coopeuch» permitirá a los socios de Coopeuch acceder a la red de comercios de Redcompra y cajeros automáticos de BancoEstado en todo Chile. Asimismo, podrán pagar las cuotas de créditos de la cooperativa a través de transacciones online.

«Tu Cuenta Coopeuch» permite a la cooperativa anticiparse a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles soluciones rápidas y efectivas, para lo cual opera con altos estándares en tecnología e innovación. Este producto facilita también a los socios administrar sus recursos de manera moderna, fácil y segura.

En la misma línea, posibilita a los usuarios distribuir sus recursos entre los distintos productos financieros que pone la empresa a su disposición. Adicionalmente, operar con cuenta vista Coopeuch entrega a los socios condiciones preferenciales en el otorgamiento de créditos y su uso será un factor a considerar positivamente en la distribución anual del remanente.

Fuente:terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top