Perú será sede del Digital Bank LATAM

logodigitalbankparacropear.jpg

DIGITALBANKEl evento del 23 de setiembre convoca a empresas de innovación bancaria para conocer las soluciones más innovadoras para el sistema financiero desarrolladas por startups latinoamericanos.

Lima ha sido elegida como sede del Digital Bank Latam, evento que se encuentra en su tercera edición buscando abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a startups, bancos, proveedores tradicionales del sector y nuevas tecnologías. La cita es este 23 de setiembre.

Previamente el evento se realizó en Santiago de Chile en noviembre del 2013 y luego en Bogotá, Colombia en mayo de este año. Lima ha sido elegida como la tercera sede por el alto potencial de crecimiento del mercado bancario peruano y por ser el principal centro económico del Perú.

El evento incluye un conversatorio durante la mañana con representantes de la banca peruana y de emprendedores tecnológicos con éxito y finaliza con el Digital Bank Innovation Demo Day. En este espacio serán 15 las startups previamente seleccionadas las que tendrán la oportunidad de presentar su aplicación en vivo durante siete minutos ante un jurado de expertos conformado por representantes de bancos y entidades de innovación.

Según Andrés Iglesias, director ejecutivo de Digital Bank Latam: “El impulso a la innovación y el respaldo al emprendimiento es un pilar fundamental de este concurso. Los bancos podrán conocer soluciones innovadoras que vienen principalmente de emprendedores peruanos y que tienen la oportunidad de expandir sus servicios a otros países de Latinoamérica”.

Para conocer más sobre el evento, da click aquí.

Fuente: Diario Altavoz de Perú.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top