Perú será sede de evento Digital Bank LATAM que convoca a empresas de innovación bancaria

DIGITALBANK_LOGO.jpg

El evento que se realizará el 23 de septiembre en la ciudad de Lima, pretende convocar y premiar a las soluciones más  innovadoras para el sistema financiero desarrolladas por startups peruanas.

Digital Bank Latam es el primer encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, que pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a las startups, los bancos, los proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

Digital_Bank_2Lima ha sido escogida para realizar la tercera edición del Digital Bank Latam, por su ubicación estratégica, y por ser el principal centro económico de Colombia. La primera versión de este encuentro se realizó en noviembre de 2013 en Santiago de Chile, y la segunda versión se realizó en Colombia en mayo pasado,  convirtiéndose en una vitrina de innovaciones tecnológicas para la banca en el vecino país, atrayendo inversión nacional y extranjera.

El formato del evento incluye un conversatorio durante la mañana con representantes de tres de los bancos más importantes del país, un panel de emprendedores exitosos en el sector de tecnología, y en la tarde el Digital Bank Innovation Demo Day, espacio en el cual más de 20 startups previamente seleccionadas, tendrán la oportunidad de presentar su aplicación en vivo durante 7 minutos ante un jurado de expertos, conformado por representantes de bancos y entidades de innovación.

Según Ramón Heredia, Director de eBankingNews, “El foco exclusivo de Innovación en Banca de este evento lo hace imprescindible para todos los actores del mercado financiero en la región. Colombia se ha ido posicionado como un referente en innovación regional y era natural realizar el Evento Digital Bank Latam acá.”

El Digital Bank Latam 2014, está dirigido a todos los que quieran construir una nueva banca digital en Latinoamérica. La historia es fundamental, pero también eventos como estos permiten a las nuevas generaciones mostrar sus propuestas con el fin de mejorar la industria y el servicio a los usuarios.

Más información acerca del evento en: http://www.digitalbankla.com/

Contacto de Prensa:

Victor Monje                                                                   Andrés Iglesias

[email protected]         [email protected]

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top