Perú: Realiza tu operación de tipo de cambio, estés donde estés

Cambista.png
  • Mediante la nueva plataforma le permite al usuario realizar su operación de tipo de cambio desde la comodidad de su hogar sin miedo a que pueda ser víctima de robo o estafa.
  • Cambista Online afilia a las Casas de Cambio que cumplan con todos los requisitos de ley.

Lima, 2017.- Cambista online es la nueva plataforma que promete revolucionar el mercado de tipo de cambio desde la comodidad del hogar de los usuarios. Esta nueva plataforma permite al usuario elegir la casa de cambio de su preferencia para realizar sus operaciones a través de transferencias bancarias.

La plataforma es completamente gratuita y promete convertirse en la solución definitiva para ese gran número de personas que se sienten desprotegidos y sin seguridad para realizar sus operaciones de tipo de cambio en todo nuestro país. Al mismo tiempo, revoluciona el modelo de negocio con las mejores Casas de Cambio de todo Perú agregando valor al servicio y reduciendo el lavado de activos en nuestro país.

 

Cambista online no sólo es una plataforma que beneficia a usuarios, sino también beneficia a los dueños de las casas de cambio, para poder afiliarse necesitan cumplir con todos los requisitos de ley, además de encontrarse autorizadas para operar como empresa de cambio de divisas y registradas en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

 

La meta es poder afiliar a más casa de cambio y que puedan formalizarse de acuerdo a lo que exige la ley y brindarle la mejor experiencia de usuarios a todos aquellos clientes que confían y se sienten seguros con el servicio.

Para conocer más de la plataforma los invitamos a visitar la siguiente página web: www.cambista.online y en las redes sociales como: Cambista Online.

 

DATO

  • Si deseas saber con qué Casas de Cambio trabaja Cambista online, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top