PayU, nueva marca de pagos en línea en América Latina

Payu.png

PagosOnLine, empresa colombiana, anunció el lanzamiento oficial de PayU Latam, marca con la cual ofrecerá su servicio de procesamiento de pagos en América Latina.

PayU Latam proviene de PayU Group, grupo de empresas de origen europeo que es líder en el procesamiento de pagos en Europa, Asia y África, y que a su vez hace parte del Grupo Naspers (multinacional de origen sudafricano líder en tecnología y telecomunicaciones, accionista de Buscapé Company y PagosOnLine).

Algunos beneficios que PayU Latam ofrecerá será la capacidad de procesar pagos no presenciales mediante las plataformas comerciales en Internet, utilizando diferentes medios locales (cargos en tarjetas de crédito y débito, pagos en efectivo y transferencias bancarias) en una sola plataforma para todo Latinoamérica. Asimismo, en un inicio, PayU Latam brindará sus servicios a tiendas en línea y comercios e industrias que tengan operaciones y/o intereses de crecimiento de negocio en Colombia, México, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.

«PayU Latam permitirá que las tiendas de Internet que quieran proyectar sus productos y servicios en América Latina puedan integrarse rápida y eficazmente a diversos medios de pago evitando complejas inversiones en infraestructura, desarrollos tecnológicos, mantenimiento y administración de sistemas», manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negocios de PagosOnLine y Responsable de PayU Latam.

PayU Latam contará con el soporte contra riesgos que ha desarrollado PagosOnLine, que consiste en un robusto Módulo Antifraude (FraudVault) y un servicio de control y monitoreo en cada transacción.

Fuente: misfinanzasenlinea.com

One Reply to “PayU, nueva marca de pagos en línea en América Latina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top