Paytech Holding se asocia con Novac Business para llevar la plataforma de tarjetas de prepago y mobile payment a América Latina y EEUU

istock_000015437672xsmall.jpg

Fuente: Diario Financiero

Paytech Holding empresa especialista en Program Management y líder en tecnología de medios de pago. firmó este miércoles 11 de Enero 2017 con el grupo de inversión brasileño Novac Business para llevar a cabo un ambicioso plan de negocios para América Latina y Estados Unidos. El objetivo es entrar con la plataforma de tarjetas de prepago en los principales mercados del continente. y ser líderes en soluciones de Program Manager e innovación relacionada con los medios de pago electrónicos y mobile payment. Luego de varios meses de negociaciones. Paytech Holding y Novac Business han acordado ampliar la infraestructura tecnológica necesaria para conquistar una importante participación de mercado en todo el continente.

Paytech Holding fue creada en 1998 por su presidente Paulo Pauleli y el gerente general Ricardo Urna, ambos brasileños radicados en Santiago y con una sólida experiencia en Brasil en el desarrollo de plataformas tecnológicas para la gestión empresarial. Paytech ha logrado un significativo crecimiento que le ha permitido en 2016 iniciar operaciones en otros países como, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú.

Paytech Holding incorpora ahora el 100% de su capital societario en un grupo de empresas compuestas por: PTS Solutions en Chile. Brasil, Argentina, Perú y Paraguay: Comquest Chile SpA: Alimentación Express SpA: Conexión 360 SpA y Paytech Solutions Colombia SAS. Estas compañías destacan en los mercados de la región principalmente por ofrecer una plataforma con multiproductos de tarjetas propagas, plataforma de control de abastecimiento de combustible, tarjetas de alimentación y facturas electrónicas.

Por su parte, el grupo Navas Business, fundado en 2009 y actualmente encabezado por Guto Negrao y Guilherme Gewehr, es una empresa de administración de patrimonio con base en Sao Paulo. Brasil. Su modelo de negocio se enfoca en participar en compañías con potencial de crecimiento, sustentables y con buenas prácticas de gobierno corporativo, principalmente en las áreas de servicios financieros, tecnología, retal’ e inmobiliaria. Destaca además por el hecho de que Guto fue propietario de Medley.

La mayor empresa de medicamentos genéricos de América Latina La asociación entre Paytech Holding y Novac Business contempla una inversión cercana a los US$ 17 millones para los próximos cinco años. Principalmente enfocada en el desarrollo de innovación en mobi le payment, la mejora de medios de pago a través de smartphones mediante reconocimiento facial y huella dactilar, medios de pago para el transporte público y privado, además del procesamiento de datos necesario para este tipo de soluciones. Paytech Holding y Novas Business contribuirán además en la región con la generación de empleo y el fomento del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top