PayPal y Softbank reinventa en Japón JV

paypal-2.jpg

PayPal y SoftBank reinventaron su empresa japonesa JV, con un nuevo paquete de datos móvil llamado PayPal Here.

Después de años de no poder  entrar en el mercado japonés, PayPal formó una empresa conjunta con la compañía de Internet Softbank, en un intento de romper el mercado de pagos digital del país.

La primera jugada de JV era comenzar a vender PayPal Here, el dispositivo de seguridad y aplicación combo, que permite a los usuarios aceptar pagos con tarjeta y con sus teléfonos móviles, en las tiendas de Softbank Mobile.

Un año después, PayPal dijo que «miles» de los comerciantes han seleccionado Here, pero admite que muchos más han sido renuentes a inscribirse. «En pocas palabras, algunos de ellos simplemente no quieren aceptar pagos en su teléfono móvil personal. Nadie quiere decidir si tomar un pago o responder a una llamada telefónica de un ser querido «, dice la empresa en un blog.

Para hacer frente a este tema, SoftBank está introduciendo un paquete de datos sólo de teléfonos Android, que cuesta alrededor de US17.50 por mes. El paquete incluye un teléfono con Android, libre de contrato, así como un lector de tarjetas de PayPal Here, pegatinas, un libro de guía y otros materiales de marketing. Además, el lector de tarjetas PayPal Here, se afiliará de forma gratuita a  la cuenta PayPal de un comerciante, después de su primera transacción.

Fuente: Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top