PayPal y MoneyGram anuncian un acuerdo para realizar Transferencias Internacionales

paypal.png

Paypal anunció que se asoció con MoneyGram, una de las principales empresas para realizar transferencias internacionales que opera en más de 196 países. Esto permite ampliar la capacidad de ofrecer a los clientes y a las empresas la capacidad de cargar, mover y obtener dinero en efectivo con la billetera digital de PayPal .

¿Cómo funciona?

Los clientes de PayPal en el futuro serán capaces de poner dinero y tomar fondos de una cuenta de PayPal de entre de los 284.000 oficinas de MoneyGram en todo el mundo, esto permitirá el acceso a este servicios a Empresas y Consumidores. Esto incluye a los consumidores que deseen utilizar el dinero para gastar en línea o fuera de línea donde se acepte PayPal, o para los comerciantes que quieren tener acceso rápido al dinero recibido en su cuenta PayPal. También proporcionará una manera extremadamente rápida y segura para los consumidores con necesidades inmediatas de transferencia de dinero, al igual que los padres que necesiten enviar dinero a sus hijos en la universidad.

Los que no tienen una tarjeta de crédito o cuenta bancaria tendrán una manera rápida y fácil de convertir en efectivo los pagos a través de cualquier canal. Esto podría ser un consumidor que compra en línea usando tarjetas de prepago que en cambio, tienen la capacidad de poner su dinero directamente en una cuenta de PayPal y utilizarlo en cualquier lugar  donde PayPal es aceptado. Se proporcionará a los consumidores y a las empresas una transferencia rápida de dinero en efectivo.  El servicio será rápido, seguro y muy fácil de usar, un número de teléfono móvil o correo electrónico será todo lo que necesitará el usuario.

Beneficio para Clientes y Concentradores

Además de la facilidad y comodidad, que éste servicio ofrecerá a los clientes nuevos y existentes de PayPal, también el servicio beneficiará a los socios colectivos de Paypal. Por ejemplo, los socios bancarios serán capaces de ofrecer capacidades en tiempo real de movimientos de dinero para ser recogidos en cualquier sucursal de MoneyGram, y los socios minoristas se beneficiarán de la facilidad con la que los consumidores de PayPal y las empresas ahora pueden acceder a su dinero en efectivo para contratar y comprar más en todos los canales. El servicio se espera que sea puesto a prueba en los EE.UU. a principios de 2013, y poco a poco en marcha en los EE.UU. y el resto de los países.

Esta última iniciativa con MoneyGram es otro ejemplo de cómo Paypal está ampliando los servicios de su billetera digital para trabajar en múltiples plataformas y dispositivos, en línea y fuera de línea, con el fin de ofrecer a los consumidores un mayor control, flexibilidad y funcionalidad al interactuar con su dinero.

3 Replies to “PayPal y MoneyGram anuncian un acuerdo para realizar Transferencias Internacionales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top