PayPal sera un medio de pago aceptado en el Marketplace de Microsoft

Pagar-con-Paypal-Windows-Phone-Dev-Center.jpg

Recientemente, Microsoft ha cambiado el ambiente de trabajo para los desarrolladores de aplicaciones para plataformas Windows, curiosamente el viejo Marketplace (conocido como AppHub) pasaría a ser una nueva plataforma de nombre Windows Phone Dev Center.

En esta nueva edición, el Marketplace de aplicaciones para Windows Phone incorpora notables mejoras y beneficios, tanto para el usuario final como para el desarrollador. El dato más atractivo para muchos, usuarios y desarrolladores, es sin duda la incorporación de PayPal como método de pago.

Al parecer, Microsoft desea expandir más su centro de aplicaciones llegando a los usuarios que Google no ha aceptado, los usuarios fieles de PayPal que por lo pronto no pueden utilizar este servicio como método de pago en Google Play. A diferencia de Google, Microsoft ha agregado este medio a su lista blanca por lo que ahora ya no es necesario forzosamente utilizar la tarjeta de crédito para comprar aplicaciones en Windows Phone Dev Center ya que PayPal es un medio alternativo aceptado de pago.

Todo parece indicar que la decisión no fue del todo responsabilidad de Microsoft ya que se argumenta esta ha sido una petición muy solicitada por los desarrolladores desde tiempo atrás. Por otra parte, como usuarios tenemos que tener en cuenta que los precios de las aplicaciones variarán en cada país.

Las variantes presentes en los precios de aplicaciones son divisas y comisiones, recordemos que el porcentaje de comisiones en PayPal (aunque es muy similar) varia en algunos países.

Por lo pronto no se han comentado los detalles para los desarrolladores (comisiones finales por ejemplo), o al menos no públicamente, aunque claro al ser lo que solicitaban podríamos esperar el visto bueno de los mismos.

Fuente: PC Mag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top