Inicio Noticias PayPal reinventa su billetera móvil

PayPal reinventa su billetera móvil

Compartir

La compañía lanzó una nueva versión de su aplicación, tanto para teléfonos iPhone y Android, con la esperanza de asegurar la presencia de la compañía en el mercado del m-commerce (comercio móvil). La nueva aplicación incorpora a los bancos y el pago con tarjeta, líneas de crédito y transferencias de dinero.

Más allá de las características, la aplicación se ha rediseñado para que sea más fácil pagar usando varias cuentas almacenadas, por ejemplo, cuentas bancarias y tarjetas de crédito, con La posibilidad de enviar dinero a amigos o pagar productos en negocios asociados.

Por primera vez, la aplicación ofrece el servicio “Bill Me Later”, opción para financiar las compras en cuotas.

La aplicación de PayPal también tiene una nueva pestaña llamada ‘Comprar’, que facilita el proceso de buscar  tiendas o restaurantes cercanos que aceptan los pagos de PayPal. Otra función novedosa es la de “Pedir con Antelación”, donde la aplicación desplegará el menú completo y especificaciones especiales de  la comida y bebidas. La compañía dice que esta función está activa para  unos mil restaurantes y cafeterías.

 Además, la aplicación ahora permite que los usuarios hagan pedidos y paguen por adelantado en algunas tiendas, lo que incluye la promoción de ofertas y cupones. Junto con el canje de estos y las opciones de descuento, los usuarios, tendrán la posibilidad de obtener financiamiento flexible y ofertas promocionales como “seis meses para pagar por compras desde U$ 99 o más”.

Todo esto forma parte de la estrategia de PayPal, que busca atraer a más clientes.

Anuj Nayar, Director de Iniciativas Globales de PayPal, informó que durante los últimos años la compañía había advertido que las billeteras móviles, por sí solas, no  eran muy convenientes para los usuarios. “Muchas veces es más fácil sacar efectivo o una tarjeta de crédito que buscar una aplicación”. Ahora, dijo Nayar, la compañía quiere enfocarse en características y beneficios de la aplicación móvil PayPal. “Esas son las cosas que van a acelerar la adopción por parte de los consumidores”. Agregó.

PayPal está poniendo más énfasis en la manera en que su aplicación se utiliza en tiendas físicas. El gigante de los pagos también está utilizando una experiencia de pago más transparente para ayudar efectivamente a las personas ahorrar tiempo (como evitar la espera de un camarero que vuelva con el recibo).