PayPal quiere llevar el comercio electrónico a Kenia en asociación con Equity Bank

portada-de-equality-bank.jpg

Paypal  busca asociarse con Equity Bank de Kenia y de esta manera poder llegar al creciente mercado africano.

Los comenrciantes en línea en Kenia, pueden vender, a la base de clientes de PayPal, más de 137 millones de cuentas activas, en 193 mercados de todo el mundo y mover los fondos a sus cuentas bancarias de Equiity Bank.

Equity Bank CEO James Mwangi dijo que los socios planean lanzar el servicio a otros países de África oriental y también esperan que  PayPal se convierta en una herramienta importante para los kenianos, especialmente los que viven en el extranjero y envían dinero a sus hogares.

Una vez que los vendedores abren una cuenta de PayPal y vincularla a su cuenta bancaria se puede recibir pagos en 26 monedas diferentes, que se convierten automáticamente en chelines.

Efi Dahan, director regional, África e Israel, dice: «Con el continuo crecimiento económico de Kenia en más de un 5% anual y su enfoque en la creación de empresas en línea, somos optimistas sobre el futuro del comercio electrónico en este mercado y esperamos con interés trabajar con Equity Bank en las oportunidades que se avecinan. »

Fuente: Finextra

3 Replies to “PayPal quiere llevar el comercio electrónico a Kenia en asociación con Equity Bank”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top