PayPal pone en marcha pago con tecnología facial en Londres

Paypal-Londres-foto.jpg

Tiendas en Richmond, Londres, han comenzado probando la tecnología de pagos móviles de PayPal, que permite a los clientes comprobar identidad  al momento de pagar en caja con una foto y su nombre.

Esta nueva aplicación, se puede utilizar en tiendas y restaurantes que aceptan PayPal y está disponible para Android, iOS y Windows. El cliente comprueba en haciendo clic en el minorista y paga deslizando un pasador en la aplicación. Una vez que el usuario se ha registrado, su nombre y la foto aparece en el sistema de pago de la tienda, y cuando están de acuerdo con el monto a pagar, la cajera les cobra haciendo clic en la imagen.

El cliente recibe una alerta en su teléfono con la información del monto cancelado, como lo hacia la recepción de correo electrónico de PayPal. Una docena de empresas, como cafés, restaurantes y tiendas, ubicadas en la calle Richmond alta, en Londres, se han convertido en el primer piloto de esta tecnología, cuyo objetivo es consignar carteras, tarjetas y PINs.

Richard García, propietario de uno de los participantes, “Cook y García cafetería”, comentó: «Hemos estado utilizando el cheque de PayPal en el servicio dentro de la empresa durante varios meses, y nos ha parecido muy eficiente.  Los clientes no tienen que preocuparse de tener tarjetas, efectivo o cambio, solo  sus teléfonos, que es la operación más rápida a través de la caja, lo que significa menos colas y nunca tenemos que rechazar una venta, los cual es ideal para los negocios”.

Rob Harper, cabeza, servicios al por menor, PayPal, añade: «Este es otro paso en el camino hacia una billetera-less de la calle principal, donde los clientes podrán dejar su billetera o cartera en casa y pagar con su teléfono o tableta y predicen que para el año 2016 se convertirá en una realidad. «

 

Fuente: Finextra

8 Replies to “PayPal pone en marcha pago con tecnología facial en Londres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top