PayPal permitirá enviar dinero entre amigos de Facebook

El proveedor de pagos en línea realizó una aplicación que posibilita mandar regalos en dinero a cualquiera de los contactos de la red social. La compañía no cobrará si las transacciones son realizadas a través de las cuentas de los bancos o del servicio financiero de Internet, propiedad de eBay.

PayPal desarrolló una aplicación para Facebook que permite a los usuarios enviar dinero a sus amigos. Se llama Send Money (Envía Dinero), y es una forma para la empresa de aprovechar la época navideña.

Con el sistema, se puede mandar regalos de dinero a cualquiera de los contactos de la red social de Mark Zuckerberg, que cuenta con 800 millones de usuarios. A su vez, existe la posibilidad de incluir un saludo personalizado que es publicado en el muro del amigo.

PayPal no cobrará si las transacciones son realizadas a través de las cuentas de los bancos o del servicio financiero de Internet, propiedad de eBay. Para poder recibir el dinero, los usuarios que aún no tienen una cuenta de la compañía, tendrán que crear una.

Para mandar una tarjeta con el dinero hay que elegir una y personalizarla con un mensaje, una foto o un vídeo. Luego, seleccionar a quién enviar la tarjeta a partir de la lista de contactos de Facebook. Finalmente, el siguiente paso es introducir la cantidad de dinero para completar el pago.

Fuente: www.canal-ar.com.ar

One Reply to “PayPal permitirá enviar dinero entre amigos de Facebook”

  1. Jose dice:

    Gracias por informar a los emprendedores online, como somos muchos.

    Es una excelente noticia. Yo sé que muchos usuarios necesitan información todavía más amplia, por lo que decidí armar mi propio blog y publicar información sobre el dinero electrónico.

    Te invito a que lo visites y me des tu opinión.

    Gracias

    Lo encuentras en el siguiente link

    http://www.tudineroefectivo.com
    en serio espero tu visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top