Inicio Noticias PayPal lanza una aplicación para Pebble smartwatch

PayPal lanza una aplicación para Pebble smartwatch

Compartir

m6msomndf3ind8tcgpriPayPal ha construido una aplicación para el smartwatch Pebble que permite a los clientes hacer check in y pagar en los retailers, “para llevar”.

La aplicación permite a los usuarios de Pabble encontrar tiendas y restaurantes, registrarse, ordenar lo que quieran y pagar incluso antes de haber llegado. La aplicación también envía notificaciones de pago.

PayPal ha tomado un enfoque entusiasta con respecto a los dispositivos wearable y ya tiene aplicación para Android Wear y la ja gama Samsung Gear. Joel Yarbrough, parte de la empresa, dice: “estamos haciendo que pagar sea muy fácil en las tiendas desde tu smartwatch. En lugar de sacar tu billetera, pagas con tu muñeca.”

Pebble es el luchador que inició como una campaña exitosa de Kickstarter, es uno de sus mejores ejemplos, y ahora ya se está apoderando de gigante como Samsung, Sony, y pronto, Apple en el campo del smartwatch.

El Apple Watch ofrecerá pagos a través del doble click de un botón y roce en los lectores contactless, aunque los usuarios tendrán que introducir un código cada vez para poder activar la función.

Fuente: Finextra