PayPal lanza un dispositivo de Punto de Venta para iPad

Paypal2.jpg

PayPal reaccionado que la oferta de su rival Square, de lectura de tarjetas vía dispositivos móviles ha aumentado a una velocidad superior a la esperado, ha anunciado el lanzamiento de la primera aplicación nativa de la compañía para el iPad, que se ofrece a los minoristas que desean utilizar la tableta como dispositivo de punto de venta. La nueva aplicación ofrece la posibilidad de escanear códigos de barras y conectarse de forma inalámbrica a una caja de efectivo e impresora. La actividad de ventas se registra en el informe de un «resumen diario».

La última versión se produce un año después de que PayPal despertó a la amenaza planteada por los advenedizos como Square.. Mientras Square se limita a los EE.UU. y Canadá, PayPal ha utilizado su red internacional para incursionar en mercados extranjeros.

La semana pasada, la compañía amplió su alianza con Softbank en Japón para disponer el lector de tarjetas en más de 2700 localidades en puntos de retail de SoftBank  y las redes comerciales de ventas en todo el país.

En el Reino Unido, por su parte, PayPal asegura haber registrado el interés de casi 11.000 pequeñas empresas para su próximo chip y lector de PIN, que se presentó en el Mobile World Congress en Barcelona el mes pasado.

Siguiendo con el tema móvil, Paypal a principios de esta semana envió un nuevo kit de desarrollo de software móvil para el iPhone. Dando un paso más allá, la compañía anunció el miércoles el Acqusition de Duff Research, un proveedor con sede en California de desarrollo de aplicaciones de servicios móviles para las principales marcas, como Adidas y Tivo.

Fuente: Finextra

4 Replies to “PayPal lanza un dispositivo de Punto de Venta para iPad”

  1. Marco dice:

    Yo creo que un punto de venta en ipad está algo antiguo ya. Es decir, es mejor en la nube que en un solo aparato por cualquier cosa que pueda ocurrir. Además tenerlo en ipad te fija también a un cel iPhone y no a un Android por ejemplo. Elimina eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top