PayPal lanza su primera aplicación para Android Wear

Google-Android-Wear-smartwatch-001.jpg

PayPal ha lanzado una aplicación para la nueva línea Android Wear de relojes.m3.0_cinema_1200.0

La nueva aplicación, que inicialmente esta disponible solo para la comunidad beta de PayPal, sigue con la reciente versión del sistema operativo Android Wear y el SDK de Google en la conferencia de desarrolladores I/O. Las API de Google se construyen para ayudar a los desarrolladores a crear nuevas aplicaciones e interfaces de usuarios diseñadas específicamente para la lectura en dispositivos de pantallas pequeñas.

Presentando la aplicación de PayPal, ingeniero de software Richard Mercille dice que con el nuevo SDK de Google “podemos diseñar una vez y rápidamente medidas para apoyar a los nuevos dispositivos portátiles que ya vienen en el mercado. Con Android Wear, estamos en condiciones de agregar solo unas pocas líneas de código para aprovechar la batería, las páginas y las respuestas son notificaciones simples. A partir de ahí, con el SDK podemos crear experiencias únicas para Android Wear.”

paypal_logoDespués de las pruebas de la comunidad beta de PayPal, Mercille dijo que la aplicación será lanzada “dentro de las siguientes semanas” y que estará disponible para el dispositivo más nuevo de Android Wear —incluyendo el recientemente anunciado Motorola Moto360 y el LG G Watch.

“Una vez disponible, la aplicación de PayPal permitirá a los dueños de un dispositivo Android Wear hacer check-in para pagar en tiendas, canjear ofertas y recibir notificaciones de pago sobre la marcha y en algunos casos con sólo el mando de voz” comenta Mercille.

Fuente: http://www.finextra.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top