PayPal Here, solución de pago móvil para PYMES

imagesPay1.jpeg

PayPal presenta PayPal Here, una herramienta de pago móvil para facilitar las transacciones a autónomos y PYMES. Se trata de una aplicación gratuita y un accesorio que se conecta al teléfono móvil y actúa como lector de tarjetas de crédito, permitiendo realizar transacciones en el momento.

El dispositivo lector de tarjetas unido a la aplicación PayPal Here es una solución de pago móvil ideal para pequeños negocios. Agrupa una completa oferta de servicios: lectura de la banda magnética de tarjetas de crédito y débito, escaneo y procesado de cheques y tarjetas a través de la cámara del móvil, emisión de facturas directamente desde la aplicación, introducción manual o escaneo de los datos de la tarjeta y pago a través del sistema online de PayPal.

Este innovador sistema de PayPal se convierte en competidor directo para Square, que hasta ahora lideraba el mercado del pago móvil. Sin duda esto supone un duro golpe para el proyecto del creador de Twitter, ya que a partir de ahora se enfrentará a un rival de categoria, más que consolidado en el sector del comercio electrónico.

PayPal ofrece la aplicación móvil y el dispositivo lector de tarjetas de forma gratuita a los comercios, y obtendrá sus beneficios de una comisión del 2,7% por cada operación con tarjeta y transacción PayPal. Una tarifa ligeramente inferior a la de Square, cuyo costo es del 2,75%.

Actualmente PayPal Here está disponible para un grupo reducido de negocios seleccionados en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, y se espera que en poco tiempo sea accesible para todos los comerciantes de estos países y que se extienda a otros territorios.

En este vídeo PayPal muestra el funcionamiento de su nuevo servicio:

(http://youtu.be/x5woIGSOLGk)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top