PayPal Here registró 200.000 comerciantes en las últimas semanas

Recién inaugurado en marzo, PayPal Here consiste en una aplicación gratuita y encriptada. Es un  lector de tarjetas en forma de triángulo y del tamaño del pulgar, lo que convierte cualquier iPhone, y pronto cualquier teléfono Android, en un sistema de pago móvil en que  los clientes pueden pasar sus tarjetas para llevar a cabo las transacciones

El sistema es fundamental para las ambiciones de PayPal, de ir más allá del comercio en línea en la calle. También se ve a la compañía en el territorio ya ocupado por Verifone, Intuit y Square. En una entrada del blog, Will Ferguson, vicepresidente de PayPal móvil, dice que en las primeras 24 horas, la empresa obtuvo la firma de más de 1.000 comerciantes por hora. 

El hecho de que a diferencia de sus rivales, PayPal Here está disponible fuera de los EE.UU. ha ayudado a impulsar la adopción, con más de 200.000 comerciantes de los Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong en pocas semanas. Square, que lanzó su app a fines de 2010,  tiene alrededor de un millón de usuarios y el procesamiento de transacciones a una tasa anualizada de US $ 5 millones de dólares, según Bloomberg.

Ferguson dice: «Estamos enviando a miles de lectores cada semana y vamos a continuar aumentando la demanda de distribución, que se mantiene muy fuerte y todavía tenemos miles de empresas firmando todos los días, a pesar del hecho de que ni siquiera hemos empezado nuestros programas de marketing aún. » 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top