Inicio Noticias PayPal hace más seguros los pagos móviles en la Samsung Apps y...

PayPal hace más seguros los pagos móviles en la Samsung Apps y Samsung Hub

Compartir

PayPal ha anunciado un acuerdo con Samsung para proporcionar una vía más segura y fácil de realizar y recibir pagos a través de los dispositivos móviles de Samsung.

Según explica Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto de PayPal, “hemos estado trabajando con los desarrolladores desde 2009 para ayudarles a monetizar sus aplicaciones. Desde entonces cientos de miles de ellos en todo el mundo han podido recibir pagos de forma sencilla y segura con PayPal.

 El anuncio significa que PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir pagos. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Mediante el acuerdo con Samsung, PayPal hace además más fácil para los actuales usuarios pagar por la música, los vídeos, libros y juegos que descarguen desde la Samsung Apps y Samsung Hub. Bastará con que introduzcan su nombre y clave de acceso PayPal para realizar la compra de forma instantánea. En pocos segundos habrán descargado sus videos o libros favoritos sin necesidad de realizar nuevos engorrosos registros, ni introducir el número de su tarjeta, ni ningún otro tipo de información personal cada vez que quieran adquirir contenidos digitales de Samsung.

paypal cuerpo

Kolaja aclara que “cuando alguien va a hacer un pago a través de un dispositivo móvil desea que la transacción sea más rápida y más segura cada vez. Hemos sido testigos del crecimiento exponencial de los pagos a través de dispositivos móviles en los últimos años. De hecho, el volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó en 2012 los 14.000 millones de dólares, frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones continúan al alza: esperamos alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles en PayPal este año”.

PayPal ya está disponible como opción para recibir pagos por parte de los desarrolladores en todo el mundo. España es uno de los nueve países en los que PayPal está disponible como opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub, junto a Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, Reino Unido y Singapur.

Fuentes: mkm-pi.com