PayPal estrena una función para realizar los pagos sin visitar su web

portada-paypal.png

El pago con PayPal se ha visto simplificado gracias a un cambio en el proceso que evita que los usuarios tengan que salir de la web en la que están comprando.

Con el nombre de “in-context” los compradores podrán pagar por sus productos y servicios sin que sea necesario el redireccionamiento a la web de PayPal, ya que al clickear para hacer el pago se les abrirá una ventana popup desde la que se podrá completar la operación.

El nuevo proceso para llevar a cabo los pagos está orientado a facilitar la tarea a usuarios con menos conocimientos de informática que se puedan asustar cuando PayPal les redirige hacia su web.

La nueva función está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y el objetivo es que pronto se pueda estrenar en las Pyme que vendan sus productos online.

Por otra parte, PayPal también develó que habrá mejoras en su programa Payment Code, que ayuda a las tiendas a implantar el pago móvil a través de códigos QR o un  código pin para el móvil.

Por último, se ha confirmado que PayPal comenzará en breve a hacer las pruebas en Europa del dispositivo de Beacon, que ofrece una serie de funcionalidades avanzadas orientadas a los dueños de tiendas comerciales.

Fuente: siliconweek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top