PayPal adquiere StackMob y su plataforma para crear aplicaciones móviles

stackmob.jpg

Se trata de una empresa joven que permite a desarrolladores y empresas poder crear y gestionar aplicaciones móviles con mayor facilidad.

La plataforma de pagos electrónicos PayPal acaba de anunciar la compra de Stackmob, una pequeña empresa estadounidense especializada en crear aplicaciones móviles.

StackMob es una start-up creada en 2010 que ofrece asistencia técnica para que desarrolladores y empresas puedan crear y gestionar sus propias aplicaciones.

Esta plataforma obtuvo 7,5 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros) en una primera ronda de financiación en 2011 y permite a desarrolladores y empresas  poder crear y gestionar aplicaciones móviles con una mayor facilidad. Así lo ha manifestado Ty Amell, director ejecutivo de StackMob: «Creemos que nuestro trabajo en PayPal hará más fácil a los desarrolladores crear soluciones de pago sólidas que abarquen experiencias en línea, en móviles y dentro de una tienda física».

Con esta compra, PayPal puede utilizar los servicios de StackMob para incrementar su presencia en dispositivos móviles.

La empresa de pagos electrónicos, que ha confirmado en su web la adquisición, no ha detallado el coste de la operación pero si ha revelado que con esta compra espera poder expandir su presencia en dispositivos móviles. “Esperamos que la llegada del equipo de StackMob nos permita poder crear, comprobar y desplegar de nuestros productos de pagos electrónicos por todo el mundo”, ha explicado en la web el CTO de PayPal, James Barrese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top