Inicio Noticias PayNearMe, la startup que revoluciona el mercado en línea para no bancarizados...

PayNearMe, la startup que revoluciona el mercado en línea para no bancarizados en Estados Unidos

Compartir

PayNearMe, es una start-up que permite a los estadounidenses realizar compras en línea y luego pagar con dinero en efectivo en las tiendas físicas, ha recaudado $ 20 millones en una ronda de financiación liderada por GSV capital.

August Capital, Khosla Ventures, Maveron y True Ventures también participaron en la ronda.

Mientras que los pesos pesados ??de Silicon Valley están luchando para desarrollar la última novedad en  sistemas de pagos móviles,  PayNearMe  salta al mercado con una solución que apunta  decenas de millones de estadounidenses que todavía no se bancarizan y necesitan y/o prefieren, a pagar con dinero en efectivo.

Todas las empresas minoristas en línea de administración de propiedades, servicios públicos y prestamistas pueden unirse a la red PayNearMe.

¿Pero cómo funciona?  El cliente realiza una compra en línea, pero no paga en ese instante. PayNearMe  les proporciona a los clientes, un código del producto y otro de la tienda  asociada, el cliente toma ese código en una tarjeta o en una aplicación móvil y paga físicamente con dinero en efectivo en la caja registradora de dicha tienda.

Danny Shader, CEO de  PayNearMe, comentó: “En PayNearMe, hemos priorizado al cliente, por lo que es fácil para todos los consumidores participar en la economía digital, incluso si prefieren pagar por sus bienes y servicios con dinero en efectivo. “

Además  PayNearMe reveló que está en conversaciones  la cadena de tiendas Family Dollar, con lo que su total de red se extendería a  17.000 puntos de venta, en todo Estados Unidos.

Después de haber visto triplicarse su volumen de pago, en el 2013, la compañía explica que utilizará los nuevos fondos para expandirse en los mercados existentes, además de apuntar a nuevas áreas, como auto-almacenamiento, cuidado de la salud y de entretenimiento en línea.

Fuente: Finextra