Paymo y hi5 permiten pagos moviles

PayMo - Pagos Móviles

La red de pagos móviles Paymo y la red social hi5 se han asociado para permitir que sus miembros de 24 paises utilicen sus móviles para la compra de «Monedas hi5«, el dinero virtual de hi5, según nos informa techcrunch.com.

El sistema de pagos móviles de Paymo no requiere que los usuarios tengan una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Los usuarios ingresan su número de celular en el sitio, recibiendo luego una respuesta de Paymo vía mensaje de texto, luego de lo cual todos las compras virtuales son cargadas a la cuenta del móvil mensualmente.

Según Paymo, más de un 75% de la comunidad online a lo largo del mundo no tiene acceso a una tarjeta de crédito, pero cerca de 3 billones de consumidores tienen un móvil, con esto en mente, la compañía espera que sus sistema despegue. Además, Paymo cuenta con la ventaja de estar disponible en cerca de 45 mercados, como Europa, Norte y Sud América, Medio Oriente, África y Asia.

Los pagos móviles ganan popularidad en los sitios de redes sociales, pero como vimos en Altas Comisiones Frenan el Crecimiento de los Pagos Moviles las comisiones siguen siendo el mayor obstáculo. Paymo indica que generalmente cobra al usuario una comisión de un 10% del monto de la compra.

Paymo - hi5

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

71 Replies to “Paymo y hi5 permiten pagos moviles”

  1. maria helena dice:

    me gustaria saber si udes me pueden colaborar como hago para darme cuenta por medio de udes que persona robo la sim de mi movil y se metio en esta pagina y me metio en un gran problema . la factura me llego de $ 803000 y ahora no se como los voy a pagar pues tengo una venta de minutos y dependo de ello espero que asi como le ponen la erramienta a los pillos para que lo roben y perjudique a uno asi se las pongan a uno para descubrirlos. por que se que la persona que hizo eso es de aqui de mi barrio,agradesco la colaboracion de su ayuda

  2. andres dice:

    este sistema es demasiad ESTUPIDO… pues no toman en cuenta las personas que viven de vender minutos…todas estas CUENTAS ESTAN SIENDO UTILIZADAS POR LOSM «VIVOS» para realizar compras y pagos que no son nada economicos…los invito a que reflexionen y tomen medidas de seguridad para evitar esto…pues si no las toman serian complices de este robo frentero…espero entiendan este y muchos mas comentarios de este tipo …en realidad elsistema seria mejor si corrigen fallas como esta…espero hagan algo….

  3. claudia dice:

    me parece el colmo que lo roben de esa manera porque cualquier persona pude mandar mensajes y robarlo en mi linea me cobraron $250000 en mi factura y no se para que es ese servicio ladrones.

  4. naty dice:

    no tengo la minima ida de que es esto solo que de mi celu han enviado tres mensajes y sales super costosos. la pregunta es como puedo cancelar eso para no tener consecuencias de alto costo en mi celular.

  5. maria dice:

    a mi me han cobrado este mes 25 euros,y no he hecho ninguna subscripcion de hecho no se ni que es eso.reclamo a mi compañia y me han devuelto el dinero en esta factura pero me ha llegado la siguiente factura y me vuelven a cobrar.yo me imagino que habra que denunciarlo a la oficina del consumidor o darle de baja a ese numero.

  6. Luci dice:

    Por error he hecho un subscripción paymo, he pagado este mes 20 euros. Me quisiera dar de baja. Los sms me venian del los siguientes números: 37986 y 37988. A alguien le ha pasdo lo mismo?, supo como resolverlo?, o se tendrá que denunciar a la ofinina del consumidor?
    Gracias

  7. miguel dice:

    es to es genial

  8. rosario dice:

    bueno yo siempre e comprado monedas atraves de paymo pero en esta semana van dos veces q mando el maje con la palabra paymo y el numero 35355 y nada de llegarme el msj con el codigo, como dicen creo q es una estafa o caul es el problema no es justo tampoco voy a regalar mi dinero q alguien me de una respuesta y gracias.

  9. rosario dice:

    bueno yo siempre e comprado monedas atraves de paymo pero en esta semana van dos veces q mando el maje con la palabra paymo y el numero 35355 y nada de llegarme el msj con el codigo, como dicen creo q es una estafa o caul es el problema no es justo tampoco voy a regalar mi dinero q alguien me de una respuesta gracias.

  10. fabiola nunes dice:

    hola yo mande mi mensaje y me lo cobraron, pero no me mandaron el codigo para introducirlo y no es justo q no me den mis playfish es por petsociety. Ya pasaron 2 dias y naada quien me da respuesta

  11. Luis Vasquez Navarro dice:

    Me aparecio un mensaje agradeciendome el pago de $750 por servicio paymo que nunca he autorizado. Solicito la cancelacion del servicio y la devolucio de los $750. Atte.LV.

  12. acabo de comprar 80 monedas y no me llaga el codigo para registrarme envieme el codigo enviemelo o los denuncio x estafadores

  13. karla dice:

    Acabo de comprar 17 creditos con mi movil tengo mil años esperando y todavia no me llegan acaso me vieron la cara???

  14. Agatha dice:

    Quiero comprar monedas Hi5 pero al cash como hago para abrir una cuenta en pybaycash, espero noticias suyas. Gracias.

  15. maria dice:

    acavo de comprar 160 monedas hi5 y no se me acreditaron a mi cuenta hi5……por favor diganme q paso….o es q me estafaron……..espero sus respuestas gracias..

  16. mohan dice:

    hace 2 dias quise adquirir monedas hi5 y envie el mensaje y de hecho me llego una notificacion diciendome que gracias por mi pagoy que mi compra de coins hi5 estaba en proseso y es hora que no me llegan y busque ayuda en hi5 y tampoko he obtenido respuesta:
    Recibirás un mensaje de texto de Paymo (Mensaje de texto es Premium). Deberás responder a este mensaje de texto para completar tu compra de Monedas hi5.
    solo esta informacion pero no me dicen como devo responder si alguien tiene informacion que me ayude x favor [email protected]

  17. carolina dice:

    necesito cancelar esto, porque ni siquiera he adquirido esta porkería de servicio y me lo estan cobrando, marco al 01 800 que viene en el mensaje y nadie contesta!!! malditos ratas

  18. luis dice:

    acabo de comprar 80 monedas de hi y no me las dieron por lo tanto esto es un fraude y robo quien se dedica a esto ya debe ser millonario el hijo de p…. no puede ser que nadie pueda hacer nada con este tipo de cosas por eso estamos jodidos

  19. bibiana cordoba bedoya dice:

    tengo un movil de comcel y mandaron un mensaje con esta palabra paymo me gustaria saber de q se trata en realida y cual es su objetivo

  20. JOSE LUIS SANCHEZ MEJIA dice:

    he estado recibiendo cargos muy fuertes a mi celular, sin saber porque, me puse a investigar y resulta que tengo cargos de paymo y no me han podido resolver mi problema de cancelacion de estos cobron. ¿Que puedo hacer?

  21. andrew dice:

    paymo se va cobrando cada cierto tiempo o solo es al momento de hacer la compra???? se puede cancelar??? no voy a perder mi saldo cada vez que le ponga a mi cel????

  22. saul dice:

    yo no entiedo
    ya hice todo
    lo que tenia que hacer
    ahora
    me piden un numero
    en mi celular
    y yo noce que numero poner
    ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. Jose Carlos dice:

    Hola necesito ayuda.Cuando voy en el paso que dicen de que envie un mensaje al 35355 ,lo envio pero al momento en mi cel(mi celular es claro)me sale error.No se si PAYMO es solo una burla o que?.Por Favor AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. daniel dice:

    ola queria saber cuanto valen los mensajes para paym de bole me sale que es 4.99
    pero no se cuanto dinero chileno es porfa respondanmeeeeee

    grax xD

  25. melani dice:

    ya envie mi mensaje al 35355 y no vale me sale que envie un comando invalido …es un fraude o que

  26. perla dice:

    yo tambien pague y no me han llegado no sean malos pomganme mis moneditas azules =(

  27. ey nesecito porfavor q me pongan ps las monedas q pague pero es en este instante porq ustedes para q les paguen si ponen miles de condiciones y uno porq no espero me resuelvan esto rapidito porq los usuarios son los q les dan de comer entonces dejen de ser tan fraudes espero mi respuesta no sean hp

  28. Damian dice:

    yo igual ,para comprar playfish cash hize todo lo que dice ,y no me ha llegado nada?? por favor sean mas serios y devuelvan el dinero ya que esto es una estafa ,y si es una equivocacion espero que se arregle lo mas pronto posible

  29. yolanda dice:

    yo he comprado monedas desde un movil de movistar y digitel y funciona bien, pero lo hice de un movilnet y me descuentan pero no me dan las monedas por que? quisiera saber si es que no funciona con movilnet o que???????

  30. juan jose dice:

    ayer me quitaron todo el saldo de mi movil y no me dieron ningunas monedas, ya han pasado mas de 24 horas y nada. hoy lo volvi a hacer y nada. devuelvanme mi saldo o las monedassssssss. plisssssssssssss

  31. juan jose dice:

    he comprado con mi movil monedas para el pet society y me hacen el descuento pero no me dan las monedas. me pide un codigo de verificación pero no me envian ningun mensaje. me podrian decir porque. o es que esto no es confiable?

  32. Arja dice:

    Hola buen dia, el dia dee ayer realize dos compras por via celular y me hicieron el cargo pero no aparecieron los youcash en mi cuenta mde puede mantener informada q es lo que sucede gracias

  33. jorge dice:

    bueno bueno osea que onda con su servicio creo que estamos siendo honestos en este aspecto de pagar! para mandar los regalos de hi5 y no se ve absolutamente nada espero tener esta respuesta con lo que adquiry o si no decirles fraudes plis!

  34. daxxi dice:

    no e recibido las monedas y el numero no existe por favor revisen seria dfe gran ayuda no lo creen???????????

  35. dayana dice:

    compre cash y no me llego nada quisiera saber porque no llega mi cash.acaso esto es un fraude y encima se han cobrado de mi saldo para que no llege nada

  36. ingrid dice:

    realice 3 compras de monedas azules las cuales me enviaron solamento 2 y quedo 1 sin el pago respectivo.el pin es 29374

  37. Cozzyta. dice:

    A mi casi me funciono pero se qedo pegado en »confirmasion»y de ahi no salio mas respuestas porfavor

  38. paymo es confiable??????

  39. sera confiable ???????????

  40. compro playfish cash x paimo ,.,,es confiable ????????? respondan

  41. keca dice:

    ola….pague con mi movil…..se cobra n dolares o en pesos chilnos no entiendo

  42. >>>>franco dice:

    so unos estafadores ustedes ya puse tosdos mis datos para poner 800 monedas y no me sale naaa

  43. gael dice:

    compre monedas hi5 y no me a llegado nada y al contrario me dice cada ves k entro a parece k la compra no se completo y de alli no pasa

  44. LUis dice:

    io compre monedas Hi5, y a los instantes recibi mis monedas sin ningun inconveniente.

  45. ROCIO dice:

    buen dia a quien corresponda yo pedi monedas por celular me decontaron el pago pero no e recibido mis monedas pido ayuda por fafor gracias por su atencion

  46. A mi me pasa lo mismo que a la mayoria, me han descontado puntos pero no recibo los servicios. Una solucion rapida, nos estan estafando de mala manera.

  47. MaXteR dice:

    No se apresuren, a mi me paso lo mismo, envie paymo al 35355 y no me llego el codigo d verificacion al celular , mire el saldo y me habian descontado, y me quede esperando el codigo y nada, despues de 24 horas rebice el saldo del celular y ya me habian hecho el reembolso , volvi y mande paymo al 35355 y me decia q habia una transaccion pendiente le di click en transaccion nueva (no en reanudar transaccion) y hay si no pidio el codigo, de una me abonaron las 120 monedas. Asi q amig@s rebicen el saldo y vuelvan a mandar el codigo. (creo q es un problema de red o de sistema y no un fraude), tengo varios amigos q juegan organized crime en hi5 y todos compramos monedas para poder equipar mejor a nuestra pandilla y a ninguno han robado hasta ahora . ok, chao.

  48. jamileth dice:

    quiero repueta. okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  49. jamileth dice:

    es el dinero mas facil de ustedes q se an gano en su vida fraude saquen eso de hi5 es penoso nada de moneda pero si de cobrar q facil no pendejos q berguesa para la comunida hi5 abran los ojos o es q ustedes estan en eso porq q lastima para la pajina……………………………………………………………………………….

  50. jamileth dice:

    hola e solicitado pero nunca ye o es q se equivocaro y son un fraude como empresa lodrones de verian de sera es pajina porq para hi5 es una berguensa.ok solo lo cobraro hay si es bueno no cabrones dinero facil

  51. alejandra dice:

    envie mensajes a esteservicio para recivir monedas en el pet y nunk me cargaron las monedas aunq debitaron el dinero de mi saldo!! ESO ES UN ABUSO ASI PERDERAN POPULARIDAD DEVUEVAN EL DINERO O CARGUEN EL PEDIDO APROVECHADOSSS

  52. SERGIO dice:

    SOLO ME LLEGO UNA COMPRA DE MONEDAS Y ME DEVEN 250 HI5 COINS

  53. SERGIO dice:

    dos veces envie saldo y solo se cobraron pero nada de monedas

  54. miguel ignacio... dice:

    ya envio 5 mensajes con la palabra paymo enmayusculas y en minusculas al codigo 35355 y aun no recibo ninguna respuesta ..lo k si de inmediato a sido descontado de mi saldo…es mi dinero..y el bendito codigo no llega ya mas de una hora y sigue igual.. no es posible k esto continue asi..es una estafa…y nadie hace nada sino leer estos comnets.. mientras esos sujetos.. se la dan de muy astutos..

  55. samuel dice:

    paymo es una guevada porque envie 4 veces mensajes para comprar monedas hi5 y solo decia: Enviaste un comando invalido. Por favor revisalo y envialo de nuevo.
    Y yo que gano si cobran 35ctvs por mensaje.
    LO QUE EXIJO ES UN REEMBOLSO O QUE SE CARGUE LO PERDIDO EN MONEDAS HI5.

  56. fernando dice:

    compre 15 pesos de monedas pero no me llegaron marca un herror en la pagina nesecito una solucion gracias

  57. jorge dice:

    envie el mje a paymo para 80 monedas, ya se cobraron de mi saldo del movil y aun no recibo el mje, que acaso es fraude?

  58. Leticia dice:

    Hola buenas tardes,ya he realizado 2 transacciones a playfish y se han concretado exitosamente, slo que està ùltima no, cambiaron el formato de còdigo de àrea para loss nùemro telefonicos y ahora no se como teclear mi nùmero celular, soy de Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxco. Solicito su asesorìa, gracias.

  59. Edgar dice:

    yo acabo de mandar mensaje me espere un rato y llego el mensaje revise mi hi y recibi mis monedas para todos los que dicen que es fraude pues les digo que no es verdad paymo si cumple xD

  60. ??ennovii aryam ? dice:

    si es un fraude 🙁 . Yo llevo un día esperando a ver si me depositan las monedas en el hi5 y nada. Pero ahh!!! si me han qitado el dinero de mi saldo ksi $50. Es un FRAUDE O QE??¿¿ Ayudenme a donde pedo reclamar y qe me den una solución ??¿¿ ?

  61. carlos dice:

    mande el menzaje hace como una hora y no me ah llewado ni el kodiwo de konfirmacion ni las monedas pero ya se cobraron, es una estafa ???

  62. gustavo dice:

    envie un mensaje en paymo y no me llegaron mis monedas pero ya se cobraron

  63. Jeaninne (Chile) dice:

    Llevo muchos dias mandando mensajes a Pet en Paymo y no pasa nada estoy segura que es una estafa…

  64. Sebastian dice:

    Mira…he estado enviando..i al ultimo no me sale nada…dice ud no cuenta con saldo sificiente para realizar esta operacion..me e puesto S/. 100 y nada…ES UN FRAUDE!!!

  65. luismiguel dice:

    yo tambien estoy en la misma situacion he neviado 4 mensajes y siempre me quedo esperando el pin que nunca llegua, el otro dia deje el ordeandor encendido una 24 horas y rel mensaje que contenia el pin nunca llg´`o y ademas el numoero de servivicio añl cliente nunca está disponible .
    para mi que sto se encarga de estafar a la gente estoy muy decepcionado con esa compañia .

  66. veronica dice:

    he enviado tres mensajes para playfish que han sido descontados de mi saldo pero no recibo codigo porfavor arreglenlo

  67. sandra dice:

    compre cinco veces y no recibi si no dos codigos, y ahora cuando entro siempre me pide de nuevo mi celular, y se ha hecho un circulo vicioso de estafa o fraude?

  68. Anabel dice:

    Envie un mensaje con la palabra OK como me pedia i paso al paso 3, ahi iame pide el pin .. pero como consigo el pin si no me envian un mensaje con el pin ? :S es un fraude o que pasa? porque ya llevo media hora esperando…

  69. Fabricio dice:

    Realice un pago movil para conseguir monedas hi5, me debitarón el dinero y no resivo aun las monedas el msj 2. Dice que envie un msj con la palabra PAYMO lo hice pero no me acreditan las monedas y no pasa del msj 2.- llevo mas de 1 hora

    ¿Que pasa, esto es un fraude…?

  70. alex dice:

    Realice un pago por movil para conseguir monedas el paso tres dice

    3.-Gracias, usted recibirá un mensaje de texto a su móvil. El mensaje de texto contiene una dirección para descargar su compra.

    Sigo en espera de que suceda ya ha pasado mas de una hora.

    El numero 01800 681 9549 dice que NO EXISTE…

    De que se trata? Es esto un fraude?..

    ALEXBLUEE

  71. m.j.matesanz dice:

    ge realizado varios pagos pet society para conseguir monedas pero no he recibido tres evios codigos 496511-628891-572849 rogaria normalicen su servicio
    gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top