Inicio Noticias PayByCash lanza una solucion de prepago para compras online

PayByCash lanza una solucion de prepago para compras online

Compartir

PayByCashEn paymentsnews.com encontramos información acerca de la compañía PayByCash, la cual ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, PayByCash Code, un producto de prepago que puede ser utilizado en 180 paises que permite realizar compras a través de Internet, según informa la compañía “utilizar PayByCash Code es como utilizar una tarjeta de crédito pero sin el tedioso proceso de activación que deben realizar los clientes con otros productos de prepago“.

De esta manera los comercios pueden acceder a un pool de nuevos clientes que antes no tenían la opción de realizar compras en línea (como usualmente son los jóvenes y los universitarios), según declara Kevin Higgins, presidente de PayByCash.

El sistema es tan revolucionario y tan sencillo de implementar que la mayoría de los comercios podrían aceptar estos códigos de prepago en menos de un día, lo que significaría un incremento inmediato en las utilidades de un 5 a un 15% con un esfuerzo de casi 0. Además los comercios podrían, de esta manera,  aceptar compras de paises de los que generalmente hubieran rechazado compras debido al alto riesgo de fraude.