PayByCash lanza una solucion de prepago para compras online

PayByCashEn paymentsnews.com encontramos información acerca de la compañía PayByCash, la cual ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, PayByCash Code, un producto de prepago que puede ser utilizado en 180 paises que permite realizar compras a través de Internet, según informa la compañía «utilizar PayByCash Code es como utilizar una tarjeta de crédito pero sin el tedioso proceso de activación que deben realizar los clientes con otros productos de prepago«.

De esta manera los comercios pueden acceder a un pool de nuevos clientes que antes no tenían la opción de realizar compras en línea (como usualmente son los jóvenes y los universitarios), según declara Kevin Higgins, presidente de PayByCash.

El sistema es tan revolucionario y tan sencillo de implementar que la mayoría de los comercios podrían aceptar estos códigos de prepago en menos de un día, lo que significaría un incremento inmediato en las utilidades de un 5 a un 15% con un esfuerzo de casi 0. Además los comercios podrían, de esta manera,  aceptar compras de paises de los que generalmente hubieran rechazado compras debido al alto riesgo de fraude.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

4 Replies to “PayByCash lanza una solucion de prepago para compras online”

  1. javier dice:

    Disculpen:

    dependiendo de donde solicites la recarga para PayByCash podria tardar en ser resivido al servicio como por ejemplo ToditoCash si solicitamos en oxxo se podra recibir el aporte dentro de 48Hrs pero si nosotros vamos a elektra sera instantaneo.

  2. Luis dice:

    saben si puedo comprar cash en un juego llamado maplestory
    soy de peru
    responder porfavor

  3. Oscar dice:

    Qué va a ser pésimo? Yo compré dos veces en Fiesta Online, y compré también en Shaiya, y planeó usar paybycash para pagar mensualmente el Skype.

    Las tres compras que hice se confirmó el pago a las 48hs, y en sus TOS decía máximo 10 días hábiles.

    En todo caso la estafa habrá sido la empresa que usó paybycash como medio de pago.

  4. María Isabel dice:

    Paybycash primera vez que lo uso y el servicio es pésimo todavía estoy esperando una respuesta y el pago ya lo recibieron.
    No lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top