Participa en la nueva edición World Summit AI Holland 2018

world-summit-holland-01.jpg

El World Summit AI Holland, es un evento que se centra en exhibir las mejores y más innovadoras tecnologías de inteligencia artificial del mundo.

La nueva edición del evento se estará realizando entre el 10 y el 11 de octubre en Amsterdam, donde se llevarán a cabo las mejores conferencias de innovación para mantenerse informado de los avances de la industria.

Asimismo; se realizarán sesiones generales únicas con oradores expertos, conferencias magistrales, y cumbres especializadas que ofrecerán debates y un diálogo crítico sobre las principales tendencias que impulsan la industria Fintech en Europa y el mundo.

El World Summit AI Holland 2018 contará con la presencia de más de 1000 asistentes de todas partes del mundo que tendrán la oportunidad de disfrutar la presentación de distintas empresas de demostración.

Las entradas actualmente se encuentran a la venta y Digital Bank Latam te invita a participar.

Los organizadores del evento, reconocido mundialmente, han destinado diferentes descuentos para los interesados en asistir, dándoles una oportunidad para unirse a la diversión ofreciendo una tarifa reducida sobre el costo total de la entrada.

Para más información acerca el World Summit AI Holland 2018, ingresa aquí https://worldsummit.ai/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top