Participa en Bootcamp Reloaded y lleva tu proyecto a un segundo nivel

bootcamp.jpg

Entre el 18 y 22 de noviembre próximo se desarrollará Bootcamp Reloaded. El programa diseñado por emprendedores y dictado por exitosos e innovadores fundadores de empresas está dirigido a quienes ya tienen en marcha su proyecto.

Al igual que en el Bootcamp tradicional que organiza First Tuesday, será una semana intensa con workshops que permitirán poner en práctica inmediatamente lo que se aprende.

En la oportunidad, los participantes podrán generar redes con emprendedores que han conseguido financiamiento para sus proyectos y con mentores de primer nivel. Entre los temas que se abordarán destacan, administración financiera, marketing para emprendedores, nuevas estrategias de ventas para los nuevos tiempos;  pitching: cómo realizar presentaciones eficientes.

El emprendedor serial y creador de Producto Protegido, Daniel Daccarett, y Cristian Gonzalez, creador de PLP.cl, serán los Keynote Speaker.

Entre los mentores figuran Francisco Masjuan, Christian Andrada y Gonzalo Illesca.

Francisco Masjuan

Cuenta con 20 años de experiencia en marketing y desarrollo en empresas de TI. Actualmente está enfocado en su nuevo emprendimiento: Lean Train, con el cual ganaron Emprende Claro y adjudicaron participar de la 5ª generación de Startup Chile.

Christian Andrada

Comunicador Social. 16 años de experiencia en entrenamiento de profesionales y ejecutivos en materias ligadas a la comunicación. Ha dictado talleres y charlas de comunicación no verbal, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la Universidad Adolfo Ibáñez y en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Palermo (Bs.As, Argentina). Ha realizado coaching y dictado charlas en «Elevator Pitch» a través de la incubadora 3IE de la Universidad Federico Santa María.

Gonzalo Illesca

Director de First Tuesday Americas, fundador de HumanUp, una potenciadora de emprendedores. Actualmente asesora empresas en desarollo y búsquedas de financiamiento. Tiene experiencia en desarrollo de pymes y startups, manejo de herramientas de financiamiento para startups en early stage.

La actividad tendrá lugar en la Fundación Chile (Av. Parque Antonio Rabat 6165, Vitacura) y se desarrollará entre las 18.30 y 22 horas.

Fuente: Wayra Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top