Orange y Visa estrenan pagos móviles NFC en Francia

orange-y-visa.jpg

 Orange, el operador inalámbrico, en asociación con Visa lanzarán un servicio de pago móvil sin contacto en Francia.

En virtud del acuerdo, la tecnología de Visa estará precargada en todas las tarjetas SIM de Orange, en tanto el operador comenzó el despliegue de tarjetas SIM con NFC para sus 27 millones de clientes en Francia el año pasado.

Los clientes podrán descargar una aplicación Cash Orange y cargar una cuenta  prepago. A partir de esto, los usuarios podrán realizar pagos inferiores a 20 euros, con solo tocar sus teléfonos en los lectores  Visa payWave.

Para los pagos de más de 20 euros, a los clientes se les pedirá un código secreto. Wirecard se ha alistado para proporcionar la plataforma técnica necesaria para gestionar la aplicación de pago móvil y una de las unidades de la empresa actuará como la emisora de las tarjetas.

Cash Orange, será presentada en las ciudades de Estrasburgo y Caen a principios de 2014, antes de una puesta en marcha a nivel nacional, en el segundo trimestre del año.

Thierry Millet, vicepresidente de pagos móviles y NFC Orange, comentó: «Con el lanzamiento de Cash Orange, queremos acelerar la adopción de los pagos móviles en general y por supuesto entre nuestros clientes, a través de una solución simple y segura, que ofrece muchas ventajas”.

Fuente:  Finextra

 

One Reply to “Orange y Visa estrenan pagos móviles NFC en Francia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top