Oracle Consulting reconoce regionalmente la innovación de VTR en los Latin America Consulting Awards 2014

oracle_logo.jpg

Oracle distinguió a VTR, miembro nivel Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), en la categoría implementación eCommerce del año por el proyecto Kepler, plataforma digital de atención a clientes. A través de la implementación de soluciones como ATG, Web Center Suite, Oracle Service Bus (OSB) Oracle Soa Suite, Access Management (OAM, OAAM) Identity Management (OIM), se logró incrementar las interacciones con los clientes de VTR a través de su portal web.

Oracle Consulting es el área de servicios de Oracle, proveedor líder de soluciones de calidad para la implementación de productos Oracle. Cada año hace entrega de los Oracle Consulting Clients Awards Latin America como reconocimiento del liderazgo de los clientes en innovación tecnológica, soluciones que generaron una verdadera mejora en el negocio y una ejecución de excelentes resultados.

Oracle Consulting en conjunto con las soluciones Oracle, ayuda a tener éxito con la arquitectura, planificación, evaluación, implementación, actualización, migración y asesoría, con el objetivo de optimizar el uso de la tecnología.

oracle-logo_0Oracle Consulting trabaja en unión con las empresas y los clientes se benefician con mayor innovación, contando con tiempos de implementación y actualización más cortos, reduciendo costos y el riesgo de gestión de cambio.

Juan Carlos Gutierrez, VP Consultoría Latinoamérica y Caribe de Oracle, felicitó a los ganadores: “este año seguimos brindando soluciones innovadoras para los problemas de negocio a todos nuestros clientes y es un honor para nosotros premiar a las implementaciones más exitosas que dieron muy buenos resultados en 2014.”

José Navarro, Gerente Desarrollo y Proyectos Estratégicos de VTR, agradeció el premio y señaló que “hoy contamos gracias a la solución provista por Oracle con una plataforma de clase mundial. Queremos relacionarnos con nuestros clientes de una manera más rápida, con una tecnología que se adapta a sus requerimientos y que busca continuar con el compromiso de excelencia de todos nuestros servicios”, señaló.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top