Inicio Noticias Oracle ayuda a las empresas a transformar las costumbres del cliente

Oracle ayuda a las empresas a transformar las costumbres del cliente

Compartir

Oracle CX en la nube le permite a las organizaciones, introducir experiencias en línea, consistentes y personalizadas a través de todos los dispositivos y canales.

 Con Oracle Service Cloud, podemos extender y desplegar rápidamente nuevas capacidades para apoyar nuestras numerosas marcas frente a nuestros clientes”, manifestó Nicholas Amstrong, Director deGlobal Customer Experience Products, Orbitz Worldwide, LLC. “Esta solución nos permite poner en manos de nuestros agentes la información procesable correcta, con lo cual nos aseguramos de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un excelente servicio al usuario”.

oracle-logo_0La era del consumidor ha llegado para satisfacer el rápido crecimiento de las expectativas e introducir experiencias de marcas consistentes y personalizadas. Las organizaciones de todos los sectores de la industria y de distintas partes del mundo, están utilizando Oracle Customer Experience Cloud, (Oracle CX Cloud).Tratándose de una de las soluciones CX más completas en la industria, Oracle CX Cloud, le permite a las organizaciones potenciar su experiencia, mejorar la lealtad, diferenciar sus marcas e impulsar la medición de resultados a través de todos los canales, interacciones y puntos de contacto.

Novedades

· Organizaciones de todo el mundo están utilizando Oracle Customer Experience Cloud, (Oracle CX Cloud), para poder dar a conocer los hábitos de los clientes, de una manera consistente y personalizada. Una completísima solución que incluye: Oracle Commerce, Oracle Configure, Price, and Quote Cloud(Oracle CPQ Cloud), Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, y Oracle Social Cloud. Oracle CX Cloud, es una de las soluciones CX, más completas de la industria.

El servicio Beachbody lo es todo, y es crucial que seamos capaces de proporcionar respuestas exactas y consistentes con relación a los canales que el cliente o el monitor, utilizan”, anotó Louis Ross, Vicepresidente de Coach Relations, Beachbody. “Con Oracle Service Cloud, estamos en capacidad de atender aproximadamente 20,000 contactos por día con los clientes de tal manera que nos permite extender la marca y promover apoyo. “Hemos crecido muy rápidamente y no alcanzo a imaginarme como hubiéramos hecho para manejar el negocio que teníamos proyectado sin tener a Oracle Service Cloud”.

· Hecha para ayudar a las organizaciones a romper barreras, enlazar acciones, construir defensas e incrementar los ingresos. Oracle actualizó recientemente Oracle CX Cloud, con una amplia gama de mejoras que optimizan la ruta del cliente a partir del compromiso de apoyo.

· La actualización de Oracle Sales Cloud, incluye nuevas aplicaciones para smartphones y tablets, capacidad analítica pre-configurada para la presentación desglosada de informes, nuevas capacidades de gestión para la relación entre socios y soluciones industriales específicas que les permiten a los profesionales en ventas planear, proyectar, trabajar en conjunto y cerrar los negocios más efectivamente.

1oracle     “Las redes sociales permiten que las marcas, entiendan más profundamente lo que los consumidores quieren, necesitan y desean. Como resultado de ello, tendrán la posibilidad de tomar decisiones más inteligentes y más estratégicas en sus negocios”, manifestó Kathryn Schotthoefer, Vicepresidente Senior de Redes Sociales, Heavenspot. “Desde la implementación de una adecuada campaña de marketing a la comprensión de los elementos básicos que orientan el comportamiento del público, Oracle Service Cloudnos ayuda en el soporte de nuestra clientela proporcionándole el monitoreo de las redes sociales, el compromiso y las capacidades analíticas que son esenciales para el éxito de las marcas en el mundo del entretenimiento y más allá.”

· Oracle Social Cloud, introdujo recientemente la Social Station, un novedoso espacio de trabajo dentro de la plataforma Oracle Social Cloud’s Social Relationship Management (SRM). Con la Social Station, los usuarios se benefician con una experiencia intuitiva y personalizada que les ayuda a mejorar tanto la productividad como el rendimiento en las prácticas empresariales.

· Además de suministrar un portafolio de productos líderes  en la industria CX, Oracle se asocia también con compañías que ayudan a trazar las rutas de hábito del cliente en un enfoque de asociación que asegura que la entrega de las soluciones Oracle CX, sea una experiencia excepcional, de tal manera que las organizaciones puedan hacerse a nuevos clientes, retener los existentes y mejorar la eficiencia.

RightNow Cloud Service· Una parte de Oracle CX Cloud, Oracle Applications Cloud, le permite a las organizaciones, mejorar su experiencia, aumentar la lealtad, singularizar sus marcas e impulsar la medición de resultados a través de todos los canales y dispositivos.

“Con Oracle Sales Cloud, Attradius Collections, aumentó en un 10% la productividad de su equipo de ventas, en nueve meses, mediante la automatización en el manejo de los procesos que previamente se hacían de forma manual.”, indicó Ralph van Dijk, Director Comercial Internacional de  Attradius Collections.

“La capacidad de entregar al cliente, experiencias en línea, personalizadas y provechosas, se ha convertido rápidamente en una de las principales fuentes de ventaja competitiva en el dinámico mundo del marketing actual”, manifestó Ken Wolpe, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Oracle. “Con una de las más completas soluciones en la nube a nivel mundial, en materia de hábitos del cliente, Oracle ofrece una solución integral que ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente en todo el ciclo vital de la interacción a través de un número de canales”.