Openbank lanza campañas en las redes sociales

Openbank, la banca por Internet de Banco Santander, decidió reforzar su presencia en redes sociales con el lanzamiento de campañas en Facebook, Twitter, Tuenti y en Spotify. Además, ha abierto una página enla red Google+.

El banco online lanzó también una campaña que ofrece un descuento en la compra del iPad. Todos aquellos que compren un iPad enla tienda Applede Universia tienen un descuento de 50 euros si se hacen clientes de Openbank y lo compran a través del banco.

A partir de hoy, los usuarios de Facebook podrán participar durante tres semanas en el concurso ‘Un master por la FACE’, en el que los propios internautas pueden votar a sus amigos, haciendo clic en su foto (‘me gusta’) para incluirles en una orla con los más votados, que se actualiza online. Su lema es ‘Desarrolla tu carrera profesional con el apoyo de Openbank y se dirige a los jóvenes universitarios (18-23 años). El más votado al final del concurso ganará 2.500 euros para financiar un master a lo largo de 2012.

Además, Openbank mantiene hasta fin de año, en su página de Tuenti, una promoción dirigida a jóvenes universitarios en la que sortea 20 netbooks entre los que se abran una cuenta, además de abonarles 10 euros en su cuenta si domicilian en el banco su matrícula o beca.

En Spotify, Openbank tiene abierta una promoción por la que se sortean 400 tarjetas Premium Spotify (tres meses de música sin límites) entre los nuevos clientes de Openbank, la mitad para los que se hayan hecho clientes entre noviembre y diciembre de 2011. En diciembre, Openbank también realizará una campaña en Twitter.

Por último, Openbank ha creado su página enla social Google+, donde ya se han incluido informaciones y donde también se realizarán campañas próximamente.

Fuente: CincoDías.com, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top