Open Mobile Media: 150+ Ejecutivos en pagos móviles se reúnen para discutir el despegue de la banca móvil en Latinoamérica

OPENMOBILELATAM_LOGO.jpg

samsung-galaxy-s4El equipo de Open Mobile Media os informa que el Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014 se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en el Hotel Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, FL, USA para analizar las oportunidades y los desafíos en este mercado emergente.

Durante dos días, el evento reunirá a los principales jugadores del sector que están transformando y perfilando el espacio de los pagos móviles a fin de proporcionar una propuesta de valor para los consumidores. En ediciones anteriores participaron ejecutivos de MasterCard, Banco Davivienda, Fiserv, Banamex, PwC, entre muchos otros.

Ina Vaduvescu, Directora del Proyecto, dijo “El evento está enfocado en la construcción de estrategias para aumentar la adopción de los pagos móviles y crear un modelo de negocio rentable. Los pagos móviles están en constante crecimiento en esta región y este evento es una excelente plataforma para reunir, en un solo lugar, a los principales jugadores y analizar el potencial del sector”

El año pasado vimos 25+ principales compañías operadoras, bancos e instituciones de pago del sector hablando y compartiendo sus experiencias. Entre ellos encontramos:

  • Rodrigo Meirelles, Director de Negocios Móviles, Latinoamérica y Caribe, Visa
  • Mario de Armas, Director General de Pagos Internacionales, Wal-Mart
  • Allison Baller, Líder Global de Pagos Móviles, IBM
  • Richard Wadsworth, Director de Móvil y ECommerce, Latinoamérica y Caribe, MasterCard
  • Marcelo Scaglia, Director Ejecutivo, Banamex/Citibank
  • Terri Ferrise, Vicepresidente de Servicios Financieros, Cachet Financial Solutions

El Congreso Latinoamericano de Pagos Móviles 2014 está enfocado en la presentación de los casos más exitosos y el análisis de las estrategias de expansión para crear una propuesta de valor atractiva dirigida al consumidor latinoamericano. Los expertos de la industria discutirán cómo aprovechar la popularidad de los celulares para aumentar la adopción de los pagos móviles.

Los organizadores aceptan ideas y comentarios.

Para más información, haga click acá.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top