Ooredoo mostrará sus iniciativas móviles que mejoran la vida en el Mobile World Congress 2014

Ooredoo.jpg

Ooredoo mostrará sus iniciativas móviles que mejoran la .vida en el Mobile World Congress 2014

En el Mobile World Congress 2014 , que se realizará en Barcelona, ??Ooredoo mostrará el impacto de sus servicios móviles, que mejoran la vida, a un año de lanzar su nueva marca en el evento del 2013.

El tema de la GSMA Mobile World Congress de este año es «Crear Siguientes Pasos,» demostrando cómo la tecnología móvil es un catalizador para el cambio y la innovación. En concordancia con el tema del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, y la promesa de la empresa de promover el crecimiento humano, Ooredoo mostrará iniciativas móviles innovadoras y que dejaron huella en el Medio Oriente, el norte de África y el sudeste de Asia.

Nasser Marafih, CEO del Grupo Ooredoo, comentó : «Doce meses después de revelar nuestra nueva marca para el mundo, en el Mobile World Congress 2013, y manteniendo todo nuestro apoyo en el crecimiento humano, Ooredoo tiene muchos ejemplos de cómo estamos ayudando a los clientes en mejorar sus oportunidades de vida en nuestros mercados. Ooredoo ha logrado mucho y ahora estamos regresando a este evento, con un conjunto de iniciativas que han apoyado la innovación y el desarrollo, así como las esperanzas y aspiraciones de nuestros clientes. «

 Tras el lanzamiento mundial de la nueva marca en febrero de 2013, Ooredoo logró un exitoso debut en Qatar, en marzo de ese año. Esto fue seguido en el norte de África, en Túnez y Argelia, y  Asia, en las Maldivas.

Entre los servicios que mejoran la vida y que serán exhibidos en su stand, Ooredoo mostrará el servicio de dinero móvil de Indosat «Dompetku», para los clientes en Indonesia; la orientación profesional de Ooredoo «Tunisiana» , el servicio de educación financiera llamado «Naja7ni» para la juventud en Túnez, la primera de su tipo en la región MENA, y «Almas» (Diamond), línea de Asiacell, que ha desempeñado un papel importante en el empoderamiento de cientos de miles de mujeres en Irak, proporcionándoles acceso a la tecnología móvil , por primera vez.

Para demostrar cómo se fomenta la innovación a través de la iniciativa empresarial local, Ooredoo tiene la intención de lanzar al mercado una nueva gama de aplicaciones, y apoyar a los emprendedores, mediante la conducción de un ecosistema de innovación, a través de sus mercados.

Para los empresarios móviles, Ooredoo ofrece su experiencia, el financiamiento, y la exposición, mientras que también, una asociación con las principales organizaciones de investigación, aceleradoras y los capitalistas de riesgo en apoyo de las aplicaciones móviles de alto potencial.

Ooredoo también contará con la aplicación ganadora de la GSMA mWomen Design Challenge, un emprendimiento femenino indonesio llamado WOBE, basado en una aplicación móvil, y los ganadores de la patrocinada por Ooredoo árabe Mobile App Challenge, ya que compiten contra los desarrolladores de aplicaciones móviles a nivel mundial en el GSMA Universidad Mobile Challenge.

Un estudio de investigación reciente, realizado por Ooredoo, «New Horizons», demuestra el grado en que la próxima generación está mirando a la tecnología para proporcionar puestos de trabajo, la educación y cumplir sus aspiraciones de una vida mejor. En el estudio, que encuestó a más de 10.500 jóvenes, a través de diecisiete países de la región de Oriente Medio y el Norte de África, el 91 por ciento de los jóvenes dijeron que creen que la tecnología es la base de una sociedad funcional moderna y de vanguardia (thinkingand).

Además del impacto de la movilidad en la educación y el desarrollo profesional, el servicio móvil de Ooredoo Tunisiana Najja7ni, que ya contaba con más de 800.000 usuarios sólo unos pocos meses después de su lanzamiento, fue presentado recientemente como un estudio de caso clave en la Semana del Aprendizaje UNESCO Mobile en París, Francia.

Uniendo a los jóvenes a través del poder del deporte, Ooredoo y la Fundación Leo Messi, mostrarán una serie de historias en línea, acerca de cómo Ooredoo ha enriquecido las vidas de los niños a través del progama «juego para soñar”.

Ooredoo, como el patrocinador oficial del Programa Ministerial 2014, diseña eventos para reunir a los reguladores internacionales, ejecutivos del gobierno y los líderes nacionales y tiene la intención de utilizar sus programas de estudios de caso para instar a los gobiernos, las empresas de tecnología, y los organismos de la industria, a colaborar en el fortalecimiento del impacto social, de la innovación móvil.

Desde Ooredoo, argumentan que la industria en su conjunto, está obligada a colaborar para eliminar las barreras que impiden a las personas acceder a los beneficios de la tecnología móvil. Utilizando sus propias experiencias de su amplia gama de iniciativas basadas en la innovación, Ooredoo tiene como objetivo demostrar que la tecnología móvil puede ser un importante estímulo para el crecimiento humano.

El Pabellón Ooredo, se ubicará en 2M60 en la Fira Gran Via en el Congreso Mundial Móvil. El acontecimiento se celebrará desde el día 24 al 27 febrero, 2014.

One Reply to “Ooredoo mostrará sus iniciativas móviles que mejoran la vida en el Mobile World Congress 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top