Ofertas de pañales: El fabricante Huggies dice que la Campaña realizada con SocialTwist muestra los mayores índices de compromiso digitales

Huggies3.jpg

La Compañía de cuidado personal Kimberly-Clark está dispuesta a compartir algunos de los resultados que está viendo de una campaña de los pañales Huggies que desarrolló con SocialTwist, empresa de Matketing en Redes sociales. Según Dan Kasten, que lidera el shopper marketing de Kimberly-Clark, la campaña resultó en tasas más altas de compromiso digitales nunca antes vistas por la compañía.

El programa se centró en las mamás, presentándoles ofertas en el sitio web de Huggies, Facebook, correo electrónico y otros lugares. (Se puede consultar una oferta muestra aquí.) Las ofertas han tenido un porcentaje de clics de un 56 por ciento y una tasa de correo electrónico abierto del 55 por ciento. Condujeron 630.000 visitantes al sitio web Huggies y dio lugar a una mayor conciencia entre unos 3,5 millones de consumidores.

Kasten indicó que los resultados son una señal de que la «participación social es uno de las próximos grandes olas que vienen a través de la industria», y que el única verdadero «reductor de velocidad» que Kimberly-Clark mostró, era tener que aumentar el inventario debido a la alta demanda de las ofertas. La compañía está buscando expandir sus esfuerzos de marketing con SocialTwist Huggies más allá, agregó.

La campaña tuvo lugar desde el 24 hasta 25 de mayo del año pasado. ( ¿por qué las empresas sólo hablando de los resultados ahora? Ah, buena pregunta.)

Fuente: TechCrunch.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top