O’Clock, la App (chilena) de cuentas regresivas sociales gana App Circus Chile y prepara sus maletas para los Mobile Premier Awards

logo.jpg

Un pase directo a la final de los Mobile Premier Awards en Barcelona y acceso completo al Mobile World Congress 2015 son parte de los beneficios obtenidos por O’Clock, el startup chileno ganador de última versión de App Circus, el showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo.

O’Clock (www.oclck.com) es una plataforma de cuentas regresivas sociales que promete ayudarnos a recordar esos momentos importantes de la vida. Solo se debe descargar la App, crear una cuenta regresiva (o unirse a una cuenta ya existente) y comenzar a interactuar con amigos (o desconocidos) para compartir esa ansiada espera.

1Luego de registrarse se crean automáticamente cuentas regresivas para los eventos de Facebook de cada usuario, los relojes disponibles en la plataforma están organizados por ubicación o tendencia y se pueden acelerar y/o compartir por redes sociales o incrustarlos en otros sitios web.

La adjudicación de este premio se suma a los últimos reconocimientos obtenidos por este proyecto, que hace pocos días fue seleccionado por Google, como el primer startup de Latinoamérica en integrar su programa de aceleración Google Startup Launch.

Con un modelo de negocios basado en cuentas regresivas patrocinadas que permiten a las marcas identificar su audiencia y generar un innovador canal de ventas, O’Clock ha sido desarrollado gracias al soporte de una red de inversionistas ángeles de Silicon Valley y esperan consolidar su operación en Estados Unidos en el transcurso del 2015.

O’Clock es una plataforma gratuita y se puede acceder directamente en www.oclck.com o descargando la App para Android o Windows Phone.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top