O2 cierra su billetera móvil en el Reino Unido

portada-o2.jpg

El operador de telefonía móvil del Reino Unido, O2 descontinuará su billetera móvil, luego de dieciocho meses desde su lanzamiento oficial.

Los usuarios tendrán que vaciar su billetera electrónica para el 31 de marzo, cuando se suspenda oficialmente la cuenta.

“Así, hemos decidido cerrar el O2 Wallet para darnos el tiempo de mirar en nuevas y mejores formas de ayudar a las personas a administrar su dinero en movimiento, tanto en el Reino Unido y como en el extranjero «. Con esta frase la compañía de telefonía móvil pone fin a su billetera móvil.

El Monedero O2 incluye pagos P2P, búsquedas de códigos de barras para las compras de comparación de precios en línea, descuentos diarios desde las principales tiendas del país (incluyendo Debenhams, Comet, Sainsbury directo, y Tesco Direct), tarjeta de débito y una tarjeta Visa para banca en línea.

En un comunicado publicado en el sitio Web de O2, el operador móvil argumentó: «Cuando lanzamos el O2 Wallet hace 18 meses, fuimos una de las primeras billeteras móviles. Desde entonces, todo ha cambiado un montón para nosotros, tanto el mercado como nuestros clientes”.

La empresa de telecomunicaciones no ha publicado ninguna cifra con respecto al número de clientes, o los volúmenes de transacción que el monedero O2 realizó durante estos 18 meses.

One Reply to “O2 cierra su billetera móvil en el Reino Unido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top