Nuevo Portal de Servicios Financieros para el Iphone de USAA

Banca Móvil

La compañía de productos financieros USAA en un comunicado de prensa ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para el Iphone «USAA Mobile App» la que permite a sus clientes acceder a una combinación de productos de banca, seguros e inversiones a través de una sola plataforma segura.

«Esta aplicación entrega a nuestros miembros la herramienta más conveniente de servicios financieros móviles en el mercado» indica Jeff Dennes, director ejecutivo de eBusiness en USAA. «Con casi siete millones de miembros de la milicia y sus familias como clientes, es estratégico para nosotros permitirles tener el control y la administración de sus cuentas en cualquier lugar, a cualquier hora«.

«Nuestra aplicación USAA Mobile App va mas allá de las transacciones tradicionales de banca móvil como pago de cuentas y transferencia de fondos. También permite a los usuarios comprar acciones, obtener una copia digital de sus tarjetas de identificación de sus seguros automotrices y obtener consejos e intrucciones en casi de un accidente» agrega Denes. Además, la tecnología de geolocalización permite funcionalidades especiales como asistencia en carretera, encontrar un ATM cercano y servicios de arrendamiento de vehículos.

Lo más importante, revela que desde el lanzamiento de su plataforma de servicios móviles el verano pasado, USAA ha tenido más de 13 millones de log ins y actualmente un 11,4% de sus clientes utilizan servicios móviles, con una tasa de adopción 3 veces más grande que la reportada por los principales bancos.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top