Nuevo estudio identifica los enormes riesgos que enfrentan los pagos móviles

foto-pago-movil.jpg

Justo cuando se pensaba que los pagos móviles podrían estar ganando algo de credibilidad, los analistas de riesgo de la consultora Riskskill, en Reino Unido, han dado a conocer una evaluación sobre el mercado de pagos móviles globales.

Riskskill argumentó que la magnitud en oportunidades de los pagos móviles, en realidad, podría conducir a problemas mayores. Comunicación e información de los riesgos asociados, con los nuevos productos de servicios financieros, podrían sufrir debido al ritmo de los cambios en el mercado.

«Es fácil hacer planes para riesgos de forma individual, sin embargo, la amplia y variada naturaleza de los riesgos asociados con el sector de pagos móviles, es cambiante y creciente. Crear toda una serie de riesgos que pondrá a prueba, hasta el mejor de los planes y estrategias para abordar el sector de pagos móviles, es un enorme problema”. Dijo el CEO Riskskill Bill Trueman.

Además, la compañía dijo que la rápida evolución de la tecnología amenaza la aplicabilidad y ejecución de muchos programas de normalización existentes.

Organizaciones y muchos gobiernos están tomando medidas para evolucionar en dirección y protección contra los ataques, en un mercado que evoluciona rápidamente. «La solución ideal para los principales actores del sector, debe ser para impulsar los estándares adecuados a través de los órganos pertinentes, que a su vez, debe incluir la unidad gubernamental, como una respuesta de las empresas a nivel mundial. Es una tarea difícil, y sólo el tiempo dirá si es posible», dijo Trueman.

Fuente: Mobilepaymentstoday

One Reply to “Nuevo estudio identifica los enormes riesgos que enfrentan los pagos móviles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top