Nuevo Centro de Excelencia para Oracle Exadata, de Tata Consultancy Services

Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de Tecnologías de la Información (TI), consultoría y soluciones de negocio, anunció hoy la inauguración oficial de su Centro de Excelencia para Oracle Exadata Database Machine. Situado en Calcuta, India, las instalaciones de punta de TCS están dedicadas a demostrar las capacidades de Oracle Exadata Database Machine para los clientes en todas las industrias y geografías.

 

Recordemos que TCS es miembro de nivel diamante de la red Oracle PartnerNetwork (OPN) y ha logrado múltiples certificaciones, incluyendo la Especialización Avanzada para Oracle Exadata Database Machine.

 

Oracle Exadata Database Machine es la única base de datos que entrega rendimiento extremo, tanto para almacenamiento de datos como para cargas de trabajo de procesamiento de transacciones en línea (OLTP, por sus siglas en inglés), convirtiéndola en la plataforma ideal para la consolidación de nubes privadas. Es un paquete completo de servidores, almacenamiento, redes y software altamente seguro, escalable y redundante.

 

El Director Global de Oracle Enterprise Solutions de TCS, Sridhar Bakshi, dijo que “nuestro compromiso está en ayudar a que nuestros clientes se beneficien de las tecnologías más avanzadas y del intercambio de mejores prácticas para que puedan llegar al mercado con productos innovadores de forma más rápida que sus competidores”.

 

Asimismo, reclacó que “con nuestro nuevo Centro de Excelencia Oracle Exadata Database Machine, presentamos un recurso valioso para nuestros clientes que quieren ver de primera mano el impacto que Oracle Exadata puede tener en su negocio hoy y en el futuro.”

 

TCS ofrece a sus clientes servicios completos de consultoría, que incluyen desde la formulación de estrategias hasta el mantenimiento y soporte. TCS ayuda a sus clientes a aprovechar las aplicaciones y tecnologías de Oracle, —incluyendo las aplicaciones de Oracle Fusion, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft de Oracle, JD Edwards de Oracle, Siebel CRM de Oracle, Oracle Fusion Middleware y Oracle Database —para optimizar el rendimiento y ser exitosos en un ambiente empresarial en constante evolución. TCS posee más de 15,000 consultores de Oracle, de los cuales más de 4,000 están certificados en la aplicación OPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top