Nuevas soluciones para comerciantes y sus pagos móviles

IP Commerce es una compañía de software y proveedor de plataforma que ofrece servicios empresariales construidos específicamente para el comercio.

 

 

Los servicios empresariales facilita las interacciones en dos sentidos, permitiendo así que todos los miembros del ecosistema de comercio (minoristas, desarrolladores de aplicaciones ISV, adquirentes, procesadores, redes sociales, de valor agregado los proveedores de servicios) trabajen juntos de manera transparente y eficaz.

 

 

IP Commerce está basada en San Francisco, California, con oficinas en Denver, Colorado, y cerca de 100 empleados.

 

 

Con sus nuevos Multi-Party Pagos (MPP) y su lista de reproducción de Comercio, IP Commerce ofrece una solución de desarrollo que permite a los múltiples fondos, el intercambio sobre la base de un conjunto de normas que los rigen.

 

 

Cuando se combina con la plataforma IP Commerce, la lista de reproducción MPP proporcionará una solución robusta para las cuestiones relacionadas con la aceptación del pago y el desembolso de fondos entre los contribuyentes y los beneficiarios de uno a muchos – todos a través de una experiencia de usuario sin fisuras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top