Nueva aplicación Stock Music de “la Caixa”

stockmusic_es1.jpeg

La aplicación móvil Stock Music, pionera a nivel mundial, que permite seguir la evolución de los mercados a través de la música. La nueva “app” utiliza la biblioteca de audio que cada usuario tiene en su teléfono para reflejar las variaciones en la cotización de los valores, de forma que el volumen de la música vaya siempre paralelo al comportamiento del mercado.

Stock Music

¿En qué consiste la aplicación?
La aplicación permite a los usuarios estar informado de la situación de la bolsa sin necesidad de estar consultando los datos de la aplicación: las subidas o bajadas de volumen de la música que esté escuchando indicarán, a su vez, aumentos o descensos en un valor o en un índice. Los datos se actualizan cada 15 minutos, intervalo durante el cual el volumen del audio se mantiene; al recibir nueva información, se produce automáticamente la variación musical.

Además, el usuario puede elegir qué valor o qué índice seguir y ofrece la información mediante tablas y gráficos especialmente adaptados al interfaz móvil.

”la Caixa” Stock Music complementa el servicio de aplicaciones para inversiones y seguimiento de los mercados de valores. Actualmente, la entidad cuenta con versiones disponibles para la práctica totalidad de los modelos de “smartphones” del servicio de Bolsa Abierta, que permite realizar operaciones y consultar la evolución de las bolsas de todo el mundo. También existen versiones de Bolsa Abierta para iPad, diseñadas para potenciar la información gráfica.

Fuente:lacaixa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top