Nueva Web Servicio de Estudios BBVA

servicios de estudios bbvaEl BBVA ha lanzado su  nueva web de Servicio de Estudios, la cual se caracteriza por ser más accesible, más global, más sencilla y más participativa, además de  explotar todas las ventajas de las tecnologías de la Web  2.0.

Aquí el BBVA publica todos sus estudios económicos y artículos de prensa, por áreas temáticas y geográficas, además de incentivar la participación de los usuarios a través del nuevo BBVA Econblog.

La nueva Web también cuenta con un envío personalizado de newsletters y alertas vía email que  cada suscriptor puede configurar para recibir la información de su interés. También pondrá a su disposición la suscripción a novedades mediante RSS para acceder a las nuevas publicaciones mediante agregadores de fuentes.

El servicio de estudios de BBVA cuenta con un equipo de aproximadamente 100 economistas en más de 10 países y ello le permite ofrecer una visión global construida con la aportación de los equipos locales que conocen en profundidad su propio mercado.

Los informes y proyecciones del servicio de estudios de BBVA se han convertido en una de las fuentes más consultadas y seguidas por analistas, otros servicios de estudios y por los medios de comunicación.

En la actualidad, en la web del servicio de estudios se pueden encontrar 1.500 publicaciones aproximadamente.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

One Reply to “Nueva Web Servicio de Estudios BBVA”

  1. POR FAVOR ENVIENME LA TABLA DE LAS PREVISIONES ECONOMICAS YA QUE SE VISUALIZA MUY MAL.

    MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top