Nueva tarjeta en el mercado chileno

tarjeta_replay_classic_340.jpg

Durante los próximos seis meses, Ripley operará un piloto para desarrollar una nueva tarjeta de crédito abierta al mercado, a través de una alianza comercial con MasterCard.

Así lo confirmó Andrés Roccatagliata, Gerente General de Ripley Chile, quien estima que las transacciones podrían aumentar hasta un 30%. “El acuerdo con Mastercard ya está finiquitado. Ahora estamos en el proceso de desarrollo interno desde el punto de vista de los sistemas para empezar a pilotear durante los próximos seis meses el producto”.

Entusiasta y al tanto de todo lo que sucede en Ripley, Roccatagliata precisó que esta alianza comercial es una de varias que se encuentran trabajando. “Nosotros no creemos que la única forma de competir sea el multiformato, por el contrario, tenemos la ventaja de tener un foco que son las tiendas por departamento, lo que nos permite conocer más de cerca a nuestro público objetivo y ser especialistas en lo que hacemos. El concepto de estar presentes en la billetera de los consumidores se puede lograr de varias formas. Ahora estamos trabajando en abrir nuestra tarjeta de modo tal que aquellos productos que nosotros no les ofrecemos a nuestros clientes, éstos lo puedan adquirir a través de nuestra tarjeta libremente en el comercio”.

Fuente: Diario Financiero, Chile

One Reply to “Nueva tarjeta en el mercado chileno”

  1. Este post realmente me ayudo a tomar una decision muy importante para ellos mismos. Por esa especial agradecimiento a la autora. Espero que los mensajes nuevos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top