Nueva plataforma gratuita resuelve el tedioso trámite de rendición de gastos

21-04-2015-17-23-34.png

RindeGastos, herramienta creada por emprendedores chilenos, soluciona uno de los dolores de cabeza más comunes de las personas: rendir gastos a sus empleadores o clientes.

RindeGastos.com es la nueva plataforma gratuita en la nube diseñada para solucionar uno de los mayores dolores de cabeza que enfrentan las personas, como lo es la rendición de gastos a sus empleadores o clientes, tarea en la cual pierden horas habitualmente.

cloud-computing-en-las-TILa plataforma, única en Chile, tiene como objetivo permitir a las personas registrar de forma rápida y sencilla los gastos realizados junto a sus respectivos comprobantes, y rendirlos a sus empleadores o clientes con total orden, claridad y simpleza. Asimismo, sus jefes o clientes podrán revisar los informes de gastos enviados y exportarlos como requieran para su control interno, razón por la cual la aplicación no interfiere con los procesos habituales de las empresas, sino que se suma a ellos aportando orden y rapidez, disminuyendo los riesgos de duplicidad y fraude.

De acuerdo a Álvaro Ferrer, Director de RindeGastos, la principal motivación a la hora de implementar esta idea, era “entregar a las una solución real a sus problemas: simplificar un proceso habitual que quita tiempo y consume innecesariamente recursos, como es la rendición de gastos. Hoy se basa en el llenado manual de plantillas o formularios, y el “corcheteo” de boletas y comprobantes. Con RindeGastos todo eso pasó a la historia”.

En poco más de 5 meses de operaciones RindeGastos ya cuenta con usuarios en Chile, Perú y Colombia, quienes ingresando a www.rindegastos.com a la fecha han registrado más de 2 mil rendiciones de gastos.

La movilidad de la aplicación permite a sus usuarios ingresar a www.rindegastos.com desde cualquier lugar y, con solo un clic, capturar una fotografía de la boleta o factura del gasto realizado usando sus teléfonos celulares, simplificando y automatizando así el proceso de la rendición por completo, ajustándose a los requerimientos del empleador o cliente, disminuyendo al mínimo el tiempo que gastan en este proceso.

21-04-2015 17-25-19Desde marzo la plataforma RindeGastos está disponible gratis para ser utilizada por cualquier persona, sin necesidad de que su empleador o cliente esté suscrito al servicio, con el objetivo de que quien quiera pueda beneficiarse con su uso, registrando sus gastos y rindiéndolos con la rapidez, orden y sencillez que siempre han esperado.

Este nuevo emprendimiento nacional cuenta con el apoyo de Corfo a través de Fondos Capital Semilla y Capital Semilla Expansión, lo que les ha permitido proyectar para el 2015 la expansión de sus servicios a toda Latinoamérica, convirtiéndose en el referente de este servicio.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top