Nueva Familia de Kioscos FIT 9000 de IBM, Ideales para la Banca

IBM presentó en Chile su nueva familia de Kioscos FIT 9000, terminales inteligentes diseñados para prestar servicios de información para una amplia gama de empresas e industrias, especialmente la bancaria, introduciendo en el mercado nacional, la más moderna y eficiente solución de autoservicio.

Estas nuevas terminales, destacan por poseer un nuevo diseño de módulos, dispositivos tecnológicos de última generación y ofrecen, además, la posibilidad de agregar servicios de monitoreo, mantenimiento y actualización tecnológica, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Considerando los riesgos a las que estas terminales están sometidas, estos dispositivos cuentan con elementos de seguridad que cumplen con altos estándares internacionales, por lo que están preparados para impedir prácticas delictivas digitales o físicas.

“Con la llegada de estos kioscos, empresas e instituciones de todas las industrias podrán ofrecer una atención optimizada a cada uno de sus clientes, pues estos equipos cuentan con innovadoras soluciones que ofrecen una mejor funcionalidad y seguridad, lo que se refleja en la satisfacción del usuario final. Así se convierten en una útil herramienta, por ejemplo, para la banca, instituciones financieras, entidades de gobierno –para emisión de certificados-, universidades o retail, entre otras”, señala Rafael Guzmán, Gerente de Servicios de IBM Chile.

Algunas de las fortalezas que brinda la nueva familia de Kioscos FIT 9000, permiten  acortar los tiempos en las operaciones, con aplicaciones tales como la digitalización de billetes y cheques y su acreditación en tiempo real; realizar depósitos en efectivo validando la huella del digital o el iris del cliente y agilizar las operaciones en forma más segura a través del celular a través de la tecnología bluetooth.

Mayor información en www.ibm.com/cl


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top