Nueva aplicación Square convierte el iPad en un completo punto de terminal de venta

square.jpg

Square continúa agregando funcionalidad a su plataforma de pago móvil, y la más reciente adición es su nueva aplicación de registro para el iPad. La actualización trae una interfaz más elegante y mayor integración de la tarjeta, junto con el análisis para descomponer las ventas por tipo de transacción y la cronología de seguimiento de funcionamiento de su negocio. Además, puede establecer permisos personalizados para limitar el acceso de los empleados, generar programas de fidelidad entre los clientes y también una mejora en el sistema de manejo de inventarios.

Naturalmente, Square aún depende de la confianza en el lector de tarjetas y un costo de 2,75% por cada transacción con Visa, MasterCard, Discover o American Express.

Pequeños empresarios, su carro de compras está a la espera, así que echen un vistazo al vídeo del nuevo registro Square en acción.

 

 

 

Fuente: www.engadget.com

One Reply to “Nueva aplicación Square convierte el iPad en un completo punto de terminal de venta”

  1. Sadi dice:

    Sorprendente. Aunque personalmente lo veo poco práctico: existen en el mercado TPV muy económicos y robustos, con cajón e impresora y lector integrado por poco más de lo que cuesta un iPad, con lo que no le auguro un buen futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top