Inicio Noticias Innovación: Nueva aplicación gratuita de Ripley para IPhone y IPad

Innovación: Nueva aplicación gratuita de Ripley para IPhone y IPad

Compartir

Noviembre 2012.- Ripley lanza al mercado su nueva aplicación nativa para IPhone y IPad que se puede descargar gratis desde App Store. A través de esta aplicación, los clientes de Tarjeta Ripley podrán realizar diversos trámites y servicios desde su dispositivo móvil: pagar su estado de cuenta, consultar saldo y últimos movimientos, pagar sus cuentas de servicios como luz, agua, teléfono, además de obtener un avance en efectivo online directo a su cuenta corriente en caso de solicitarlo.

Esta nueva aplicación complementa el sitio web actual de la tarjeta (www.ripley.cl/Tarjeta) y el acceso web mobile, generando mayores facilidades para los clientes, quienes podrán realizar todas sus  transacciones financieras desde cualquier lugar, de forma segura y rápida.

Las novedades continuarán

Dentro de su plan permanente de innovación tecnológica, el sitio www.ripley.cl/Tarjeta, dirigido a los clientes de Tarjeta Ripley, tiene contempladas para 2013 una serie de nuevas funcionalidades que permitirán a los clientes ahorrar tiempo, haciendo transacciones 100% seguras y sin costos adicionales desde la comodidad de su computador o su smartphone.

Es en esa línea que el equipo de Ripley ya se encuentra trabajando en el desarrollo de la aplicación nativa para móviles Android y en la incorporación de nuevas funcionalidades para web y mobile.

Además, durante noviembre y diciembre, todas las transacciones que se realicen por esta aplicación y por www.ripley.cl/Tarjeta participan por un Combo Home Cinema Samsung.

Les dejamos acá un par de capturas de las pantallas, para que vayan navegando por esta nueva aplicación. Felicitamos a Ripley por seguir desarrollando este importante canal para sus Clientes !!!