Nueva Aplicación de Lexmark para Captura de Documentos en Sucursales Bancarias

Lexmark, proveedor de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció Lexmark Branch Capture Solution, una poderosa herramienta que permite a las instituciones financieras y bancarias automatizar los flujos de trabajo basados en papel y eliminar gran parte de los problemas asociados a procesos de negocios con uso intensivo de papel tales como procesamiento de préstamos y apertura de nuevas cuentas.

Esta nueva aplicación de extremo a extremo es una buena noticia para los directores de tecnología en instituciones financieras grandes, quienes recientemente reportaron en una encuesta global de tendencias de tecnología bancaria, que estaban menos satisfechos con las “iniciativas sin papel” y “gestión de documentos” cuando se les preguntó sobre la satisfacción de TI y las prioridades de inversión.

Tanto la dirección del banco como los empleados de las sucursales bancarias serán los beneficiados de la nueva solución Lexmark Branch Capture Solution, que reduce el trabajo manual para los funcionarios, al tiempo que ayuda a garantizar que los documentos están cumpliendo las regulaciones.

El proceso consiste en extraer de datos cuando los documentos electrónicos viajan hacia el centro de procesamiento centralizado; de esta forma, los documentos son procesados directamente a través de un flujo de trabajo o de un archivo. Aquellos documentos que no cumplen las regulaciones, son marcados para revisión posterior. La solución también registra las pistas de auditoría de los documentos y acciones, para futuras referencias.

Con Lexmark Branch Capture Solution, las instituciones financieras también pueden capturar, gestionar y acceder de forma electrónica a los documentos relacionados con las actividades diarias de las sucursales. La solución ofrece ahorros en costos y tiempo, lo que se traduce en servicio de calidad a los clientes.

 Beneficios de Lexmark Branch Capture Solution

· Automatiza los procesos manuales de validación y entrada de datos con uso intensivo del papel

· Elimina los gastos de correo, mensajería, retrasos y pérdida de documentos

· Captura electrónicamente los documentos en un repositorio

· Mejora la preparación de auditoría y cumplimiento de regulaciones

 Mayor información en www.lexmark.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top