Nubank se expande: lanzó su tarjeta de crédito sin gastos en México

NuBank.jpg

Fuente: iProUp

El banco digital brasileño Nubank acaba de anunciar en México el lanzamiento de una tarjeta de crédito Mastercard que no cobrará  comisiones, con el fin de competir con los grandes jugadores que ya operan en el país.

«En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero«, explicó Emilio González, director general de Nu México.

Según la compañía, su operación en México hasta el momento es como sociedad anónima, que se considera entidad comercial con la facultad de emitir tarjetas de crédito y al igual que otras compañías similares, están supervisados por Hacienda.

Entre las características de la tarjeta de crédito destaca que no tendrá comisión por anualidad y su tasa de interés estará abajo del promedio.

Asimismo, será la única tarjeta en la categoría gold sin anualidad en el mercado, además de que el contrato será transparente sin letras pequeñas y cláusulas incomprensibles. Además, la compañía explicó que el primer paso para obtener la tarjeta de crédito será por el registro en su lista de espera en www.nu.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top