Novedoso software en medios de pago para vending y juego

Technologies se ha convertido en el proveedor de medios de pago de AMI Entertainment a través del software SDK de manejo de transacciones sin dinero en efectivo. La gran novedad de este sistema es la conexión inmediata del operador a la red USALive para los servicios de procesamiento de tarjetas, y la extensión de este tipo de pagos a otros ámbitos como el juego, máquinas recreativas o máquinas de discos.

Un elemento más de impulso a la tendencia creciente entre los consumidores de pago sin tarjetas de crédito tradicionales con bandas magnéticas; y por medio del teléfono móvil, un tipo de intercambio comercial que augura una expansión considerable para los próximos años. Los consumidores sólo quieren comodidad y rapidez en el pago, y con este tipo de dispositivos se consigue. Extrapolando estas premisas al mundo del juego, por ejemplo, esto supondría la eliminación de monedas o fichas, suprimiendo tareas tan laboriosas como la dispensación, recogida o clasificación.

Estos nuevos campos de aplicación de los medios de pago sin efectivo están aumentando los ingresos de los operadores. La expansión de la cultura del autoservicio y, por tanto, de las máquinas vending, favorece la introducción de esta tecnología que facilita los hábitos a los consumidores. En Estados Unidos, con estudios que apuntan a la existencia de ocho millones de máquinas, la introducción de estos medios es fundamental. Y hacerlo lo más rápido posible, también.

Fuente:hostelvending.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top